Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

1. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!

Maestrita Preciosas flores como siempre!!! :ojoscorazon: como van los girasoles? ya los sembraste?

Miguel de verdad? Gracias por el dato!! :52aleluya: entonces... en cuanto vea una en el monte le arranco un pedazo!!

Luego les pongo mas fotos porque se me esta complicando demasiado, mi mouse no sirve y se aloca muy feo, con decirles que para poner las negritas fue todo un rollo :meparto: pero volvere con mas!!:smile:

Un gran abrazo para Mamina, Claudia, Lien, Merisue, Magdamar y tooodos los que han sido parte de este hilo!! (que ojala y regresen pronto :happy: )

2. Re: Las Plantas De Mi Tia

Que logre subir unaaa!!! :eyey:

Es una pasiflora chiquitita que crece en las dunas costeras y cerca de los pantanos... mas bien creo que en todas partes :meparto: es muy bonita y nadie la conoce... la habre descubierto yo? :meparto:

3. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola Joss, Miguel, Merisú Mamina, Maestrita, Lien, a todos.

Pues yo me dí un tiempo para entrar al foro y enviar saludos, me da gusto ver lindas flores, pero con tristeza veo que Merisue ya tiene tiempo sin visitar este hilo, que pena! Espero que estes muy bien Merisu, :beso: ;)
    Miguel, hola :5-okey: te envio mp.

Joss, te llamo a tu cel, ya que no vendras, y por cierto me encantaron la ipomea y las dos que le siguen, si aun tienes semillas me encantaria!!

Saludos a todos, hasta pronto!!

CLAUDIA

4. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!

Clauu!!! Como has estado!!! :beso: :beso: :eyey: :52aleluya: :beso: que bueno que te diste una escapada para venir a saludar :beso:

Pues si, ya nadie viene por aca... creo que ya dio todo de si este hilo :desconsolado: seria bueno hacer una clausura oficial o algo asi :meparto: .... tal vez una votacion de las flores que mas les han gustado y ponerlas como ultimo mensaje, no se :icon_rolleyes:

Pero por lo pronto les dejo (aunque tal vez ya nadie lo vea) un video de la reunion de foreros en Xochimilco... para que no digan que nadamas ustedes fueron expuestos aqui si salgo yo :meparto: vean mi cabello!! :meparto:

Saludos a todoooooos!! :smile:

5. Re: Las Plantas De Mi Tia

6. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!

Aunque todos estan ausentes....:smile:

Les deseo una muy feliz navidad, que pasen un dia lleno de dicha, paz y amor.

Que esten en compañia de sus seres mas queridos y disfruten cada momento de este dia.

Deseo que Dios los bendiga en gran manera, que sus hogares sean prosperados y se cumplan sus mas grandes anhelos.

Bendiciones!!

:eyey: :52aleluya:

7. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola Joos, como es que ya estas pensando en cerrar este hijo? Que malo, mejor regalamos más fotos, por allí leí que tienes nuevas plantas. Pues es un momento muy oportuno para que me permitar conocerlas. Sabes que en el D.F. Habrá muchos eventos para recibir el con nuevo, vez te lo has perdido. Ya no me dijiste sí alcance semillas de las plantas que mencionas antes. Leí sobre el scadoxus, ya lo encontraste? El mío está sin dar señales de vida, sólo hecho un poco de raíz. Algún consejo? Espero que sí. Espero que el mensaje no se vea sin forma pues estoy usando el cel para entrar. Bueno me despido, saludos para todos. Hasta mañana.

8. Re: Las Plantas De Mi Tia

Por cierto, no pude ver el video, tal vez después sea posible. Hasta mañana, espero que nos encontremos. Saludos a todos. (no puedo poner cáritas)

9. maestrita

maestrita

Re: Las Plantas De Mi Tia

Gracias por tus buenos deseos, Joss, que Dios te bendiga a tí también, y que terminen el año, y empiecen el Nuevo, toda la familia reunida, y contenta.
    Gracias también, por transmitirnos tanta alegría y cariño, te mereces lo mejor del mundo.
    Saludos Claudia, mis mejores deseos, para tí y tu familia, para el Nuevo Año.

Reciban un gran abrazo virtual desde Chile.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!.
    https://img525.***/img525/1456/dsc02896tf8.jpg
    https://img179.***/img179/5666/dsc02895pr7.jpg
    https://img187.***/img187/787/dsc02906ho5.jpg
    https://img179.***/img179/3310/dsc02959gq6.jpg
    https://img179.***/img179/8591/dsc02923ah6.jpg
    Las fotos no son muy buenas, pero van con cariño para Uds..

10. Re: Las Plantas De Mi Tia

Joss, ya vez! Ahora que entro ni te apareces, disfruta tus vacaciones! Pero no olvides pasar a saludar. Maestrita! Gracias por tus buenos deseos, y gracias por esas hermosas flores que nos regalas! ! Les deseo lo mejor siempre, no sólo en año nuevo! !

11. Re: Las Plantas De Mi Tia

Joooos. . . . Donde andas, ya dejaste olvidado este hilo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

12. maestrita

maestrita

Re: Las Plantas De Mi Tia

Gracias Claudia, ¡FELIZ AÑO NUEVO! para tí también, y para nuestro querido amigo Joss.

Cariños.

13. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!

Ya volvi :smile:

Tienes razon Clau mejor les pongo mas fotos, ya reduje algunas :happy: las plantas que quieres no son mias, pero vere si puedo conseguirtelas :twisted: Del scadoxus ni te preocupes, cuando menos lo esperes se asomara y te dara una bonita sorpresa :5-okey:

Maestrita como que no son fotos buenas, si son preciosas :ojoscorazon: yo quiero ese gladiolo!! :smile: Muchas gracias por tus palabras :beso:

Regreso luego con las fotos, porque voy a partir la rosca :eyey:

14. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!
    Paso a saludar a todos, y a deleitar mi vista una vez más con todas las bellezas que veo por acá.
    Feliz año nuevo para todos!!!

15. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola maestrita, Joss, saludos a todos! Así es Joss, hay que subir más fotos y recuerda que faltan fotos de tus plantas nuevas. Espero ver como va tú floripondio doble morado. Ya quiero ver más fotos! Saludos y hasta pronto.