Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

1. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Re: Las Plantas De Mi Tia

Ostrás que suerte! Yo vi plumerias en Punta Cana que estuve el año pasado y me quedé :ojoscorazon: pero como sabía que no podía pasarlas ni hice el intento ni de coger semillas ni esqueje porque bueno tampoco sabía qué podía pasar si me pillaban y prefiero correr riesgos calculados..:smile:
    Pues ya nos pondrás fotitos de tus esquejes de plumerias, seguro que se te dan genial!
    A mi me pasa lo mismo me encanta viajar y hasta me encanta ir en coche..si soy un poco rara :meparto: Así que aunqeu lo que hice fue hacer un par de excursiones cerquita de casa me lo pasé pipa! Gracias por tus buenos deseos..la semana que viene me lo pasaré aún mejor porque me voy a Ibiza! Tengo unas ganas!
    No sé si ya os contesté pero por si acaso lo de las thumbergias está hecho sólo tengo que engañar a mi novio para que me lleve al Leroy que es donde las ví..yo solo vi en amarillo-naranja y en azul como la foto que pusiste pensaba que eran los únicos colores que habían..Cuando las tenga os aviso..puede que tarde un poco en ir pero vaya no os preocupeis que yome acuerdo y si no me tirais de las orejas y me lo recordais ;)
    Bueno Claudia que pases un buen día, besitos a los dos!

2. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola socias!!!!

Clau Que bonitas fotos :ojoscorazon: yo no he tenido tiempo de sacar fotos... ahorita estan floreciendo, el espatifilo y las portulacas... ni una foto les he tomado :icon_rolleyes:

Merisue, no has dicho que plantas quieres... o si???:icon_rolleyes:

Pues yo no he tenido ni un minuto libre, por eso no habia podido venir, pero aprovecho este ratito que tengo :11risotada:

Bueno me voy... ya pondre fotos :5-okey:

Saludos:beso:

3. Merisue

Hola Joss!!
    A ver si tienes un ratito para ponernos fotos..no te preocupes por lo ddel intercambio cuando tenga vuestras cositas ya os pediré un recate!:twisted: jajjaj es broma pero ando tan mal de tiempo que hasta que no tenga vuestras cosas empaquetadas no me fío de cuando podré enviaros..
    Bueno un besito y que pases buen fin de semana

4. Re: Las Plantas De Mi Tia

SALUDOS

Ya decía yo, ¡¡porqué está tormenta, porqué tantos rayos y truenos!! Entro al foro y descubro la razón.

Estuvieron por aquí MERISUE Y JOSS con tormenta de la mano :11risotada:

Me da gusto saber que estan bien, que estan muy ocupados pero bien.

JOSS seguro que la universidad te tiene muy ocupado, cuidate mucho.
    Aunque no se me olvida que en el ouente no te diste un tiempo para saludar.!!

:besogrande:

MERISUE Que suertuda eh!!, que te la pases muy bien, diviertete mucho y portate muy mal.
    Cuando estes de regreso nos ponemos de acuerdo para enviarte un esquejito de plumería.

SALUDOS A LOS DOS, QUE ESTEN BIEN.:beso:

5. Merisue

Ostras Claudia!!! muchismas gracias me encantaría llevo con ganas de tener plumerías desde hace un montón..Gracias por tus buenos deseos para mis pequeñas vacaciones se hará lo qeu se pueda..:twisted: A ver si hace buen tiempo porque aqui está diluviando es que no para! Pero bueno si no por lo menso para ver familia y amigos estará bien!
    Un besazo y que pases un buen fin de semana bueno lo qeu queda! ;)

6. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!!! :smile:

Pues vengo super rapido a saludarlas y a dejarles unas fotos..... ahorita de plano no paro, tengo que hacer tres trabajos en l compu y otros 2 en acuarela....Uff!!! aparte unos moldes para serigrafia :desconsolado: :desconsolado: no quiero hacer nada :meparto: :meparto:

Aparte que he tenido algunos conflictos y no estoy con mucho animo :icon_rolleyes: ya les contare

Rosa

Queria poner mas fotos, pero el internet esta fallando y tarde horass para mandar este mensaje:-?

7. Re: Las Plantas De Mi Tia

JOSS

Hola, me da gusto leerte, espero que te encuentres bien,
    y tengas un espacio para hablar con los amigos, así al menos podremos darte apoyo moral.

Sabes yo pensaba pedirte ayuda para mi hija que le dá un poco de problema la pintura con acuarela, pero no es el mejor momento, en otra ocasión será.

Cuidate mucho, es una rosa muy bonita que aroma debe tener.

Hasta pronto, te mando :beso:

8. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!:smile:

:smile: Yo tambien estoy batallando ahorita con acuarela.... acabo de hacer una cochinada, se me batio la pintura... se me corrio la tinta... a ver que sale de hecho ya no tenia que hacer este trabajo, porque el maestro me dijo que no lo hiciera que no habia problema y me puso calificacion, que porque siempre trabajo, pero me da pena tener calificacion sin haber hecho nada, asi que estoy sufriendo con esto :meparto: :meparto: :meparto: pero en lo que pueda ayudo :smile: dile que se compre (o comprale ;) ) una revista que se llama dibujarte, es muy buena, de hay estoy sacando algunas tecnicas para mis trabajos, cuesta como 20 pesos:happy:

9. Re: Las Plantas De Mi Tia

JOSS

Un gusto leerte, como estas

10. Re: Las Plantas De Mi Tia

ASI ES

Justamente de esa revista ha aprendido mucho respecto a tecnicas de dibujo y esta con la acuarela por ahora, texturas etc.

11. Re: Las Plantas De Mi Tia

HOLA

MERISUE, JOSS

Siguen ausentes, bueno aquí les dejo estas fotos de unas orquideas que compré cuando fuí a Xochimilco.
    Sencillas pero muy bonitas, la amarilla preciosa apenas va abriendo su flor, pero tiene un aroma exquisito. De esa tengo dos más grandes y vienen más flores así que me lo voy a pasar ;) disfrutando su aroma.

Aquí las fotos:

Aun le falta abrir bien, y a mí me falta fijarla a un tronco.

Saludos y :beso:

12. Merisue

Que maravillas Claudia! que bien que por allí se dan tanto y tan bien debe ser un paraíso!:ojoscorazon:
    A ver si la semana que viene tengo mas tiempo para entrar es que ahora además del trabajo empiezo exámenes y estoy a tope! Además no tengo flores así qe poco puedo aportar..:-? A ver si os animais y poneis má de las vuestras qu es un gustazo verlas..
    un besito a los dos y hasta pronto!

13. Re: Las Plantas De Mi Tia

Holaaaa!!!!:smile:

Clauu!!!:sorprendido: que bonitas estan tus orquideas.... a mi siempre se me secan, ahorita estan vendiendo de la anaranjada que pusiste, pero no me animo a comprarla.....

No he podido entrar porque hora estoy en examenes, pero ya mañana es el ultimo y salgo de vacaciones, aparte de que mi hrmana se la pasa en la compu toooodo el dia y no me la da que segun ella por la tarea pero se la pasa en el chat:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo floreees!!!

Florecio mi espatifilo y una que no tengo idea de que sea, parece heliconia o algo asi, pero es muy chiquita..... no les hetomado ni una foto... mis semilleros pasaron amejor vida..... con las lluvas que nos han azotado ultimamente, terminaron pr morir.... la que mas siento es a la malva real y al cosmos, estaban enormes y bien sanitos, es una lastima, ahorita puse de dalias y de zinnias, espero que por primera vez me salga algo de semillas compradas :meparto: :meparto:
    Ah! ya hice mi lista de plantas que quiero:smile: freesias, jacintos, narcisos, croccus y muchas variedades de lantana:icon_rolleyes: ya consegui una de las que busque por años... me encontre un agapanto azul:eyey: por fin!! pero no le tome fotos y ahorita ya dejo de florecer:( se las debo para la siguiente temporada:smile:

Ah! Clau como le fue a tu hija con lo de la acuarela... mi pintura despues de todo no quedo tan mal:icon_rolleyes: aunque si se le notan los manchones de tinta... ahora en vacaciones quiero practicar mucho.

Creo que ahora si me extendi, pero pues es que ya las extrañaba...

Vlolvere pronto!!!

14. Re: Las Plantas De Mi Tia

JOSS

Como siempre es un gusto tener noticias tuyas.
    Entiendo que estas apuradisimo, lo mismo pasa mi hija en estos momentos.
    El trabajo en acuarela no le quedó tan mal a pesar de ser el primero que hizo.

Sabes, yo en este momento tengo semilleros, no son muchos pero siguen vivos, y por supuesto que le he pedido consejos a Sussyg para hacerlo de la manera correcta.
    En este momento tengo dos pequeños arboles orquidea, muy pequeños miden aprox, 10 cm y otras plantitas más.

De las orquideas, compra la anaranjada no es cara y es muy sencilla de cuidar. Si quieres te paso los consejos que me dió Azucena del foro de orquideas para su cuidado.

Sobre las plantas que quieres pues que te digo, mi lista va por la misma, puros bulbos!!:11risotada:

Bueno, me despido. Saludos JOSS, vuelve pronto. MERISUE, saludos.

15. Merisue

Paso un segundito solo para saludaros..Veo que a Joss le han gustado los bulbos de otoño a ver qeu se puede hacer ya que ahora no es época aqui. Claudia ya dirá a parte de los croczillitas qeu más le gustaría..Bueno amigos un beso y mucho animo para esos examenes!!