Fotos y lista de mis semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Patio, 17/9/09.

  1. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Me alegro que te hayan gustado,por cierto esos bulbos son para plantarlos ya!
     
  2. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: Mi lista de semillas

    Si si ya le hice caso a la notita que me dejaste y ya los plante! ahora esperar que salgan!!:happy:
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Si, no me acordaba que ya te lo dije :martillo:

    Aver si me dejan la camara y pongo foto de la saxifraga que esta muy chula :smile:
     
  4. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: Mi lista de semillas

    esta muy chula? que bien!!me alegro!! y la begonia te salio adelante??
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    no da señales de vida, llego demasiado aplastada la pobre. pero bueno el sedum y la saxifraga estan muy bien.
     
  6. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Mi lista de semillas

    He intentado mandarte privado sin exito, cuando puedas te mando mis datos y demas listas de semillas para tu interés

    Saludos
     
  7. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Lo tengo lleno dia si dia no XDDDD
     
  8. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Mi lista de semillas

    Esta vegada sí, misatge enviat!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: Mi lista de semillas

    me gustaria saber ,si saben donde puedo conseguir semillas bauhnia variegata-(la bi-color lila clarito y morada), tambien me gustaria conseguir semillas de cafe..........bueno muchas gracias
     
  10. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Mi lista de semillas

    Hola Gabriel :94-bienvenida:

    Sabés, me gusta mucho la Euphorbia Marginata y la Fritillaria.
    No me queda claro si son semillas o bulbos, y cuales son los que todavía estás buscando de la lista, si son cosas que tenés o buscas...

    De las que mencionás, todavia tengo algo de Rhus de este año, al igual que Leonotis Leonorus. Ya tienen varios meses, no se cuanto es la viabilidad, y yo no logré germinar las leonotis, ni las mias ni unas de leonotis blanco que compré por e bay.
    Te podria hacer esqueje, pero no se si va a viajar bien, de begonia hibrida de semperflorens, muy linda, de hojas bien rojas y flores dobles color rosa y fuchsia (como que cambian de color...).
    Hay algunas que mencionas, como el liriope spicata, el pasto inglés, el nigrescens, que los tengo recien comprados, muy nuevitos y en macetita, este año todavia no están para dividir.
    Para cuando deje de florecer, tengo ornithogallum thysoides, creo que larga unos bulbillos (que al terminar la floraciòn el año pasado los enterré, será cuestion de espiar a ver si engordó alguno).
    Tengo bulbos de junquillos, narzizos tazzetta y varitas de San José (gladiolus comunis).
     
  11. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Hola Laura, fritilarias no me quedan, porque las que me sobraron las plante se plantan a mediados-finales del invierno, y hay estais a punto de entrar en verano.

    Los liriopes y ophipogons son de crecimiento lento, no creo que al año que viene los tengas ya para dividir.

    Te reservo euphorbia marginata.

    Saludos.
     
  12. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Mi lista de semillas

    Me encantó la fritillaria, todas las que tienen asi como campanas colgantes me gustan.
    Si colectas tu propia semilla o se te multiplican los bulbos, acordate de mi.
    No hay apuro con la euphorbia, por ahora tengo una parva de germinaciones en progreso.
    Ah, y acá vi un par de dodoneas que están con fruto, pero creo que la semilla aún está verde adentro, voy a estar atenta para colectarla, es un arbustito muy lindo, yo inclusive compre semillas en e bay y despues lo descubri en los viveros, me compré uno chiquitito despues que la última germinacion de semilla se me murío.
    Te germinaron las "margaritas rojas":11risotada: ?
    Los ornithogallum me parece que forma unos bulbitos chiquitos despues de florecer, como al lado de la flor y despues caen, si mal no recuerdo... los tengo ya hace 3 años.
     
  13. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    La famosa enredadera de flores como margaritas rojas :11risotada: no la he plantado, este año me mude justo en epoca de plantacion y se me quedaron muchas cosas, apenas plante nada.

    Ya te aviso si te puedo mandar fritilarias, primero tienen que germinar.. aun no dan señales de vida.

    :beso:
     
  14. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Mi lista de semillas

    HOLA ME INTERESARIA INTERCAMBIAR SEMILLAS
     
  15. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Ja les he rebut :52aleluya: :52aleluya: