Fotos y lista de mis semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Patio, 17/9/09.

  1. Re: Mi lista de semillas

    reconosco los de la cuarta foto XD :52aleluya: . en cuanto pueda te contesto el MP, tengo problemas con internet, no se si es mi maquina o es el servidor, pero me esta haciendo renegar y no puedo ver mis mensajes privados. Saludos
     
  2. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Aunque la foto fue tomada despues de una pequeña granizada :( aqui puedes ver que la mayoria broto sin problemas. Un gran intercambio :beso:
    Espero que lo que te mande tambien te haya dado buen resultado.

    [​IMG]
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Actualizado ;)
     
  4. Re: Mi lista de semillas

    ahora mismo semillas de tigridia pavonia me interesan las anemonas...;)
     
  5. Re: Mi lista de semillas

    se me olvidaba tengo bulbinis de oxalis blanco grande
     
  6. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Espero tu mp. con lo que te interesa.

    Como es el oxalis que comentas?
     
  7. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Aunque no he recibido ninguna queja nunca, si alguien no esta conforme con el numero de semillas o que se me ha olvidado algo, que deje mensaje publico, siempre habra una razon.

    Es que a veces los mensajes no me van y no puedo contestar.

    Olvidarseme si que se me ha olvidado algunas veces, pero lo he subsanado siempre, o eso creo. incluso he mandado sobres vacios XDDDDDD

    A gloria susana no la localizo, me devolvieron un sobre con ungnadia speciosa y escholzia californica, si lo lees, mandame mensaje con tu direccion para comprobar que la tengo correcta.

    y tambien me gustaria saber si germinan o no, las semillas que mando... siempre puedo mandar mas, si tengo, si fallan.

    Saludos a todos

    Gabriel.
     
  8. Re: Mi lista de semillas

    gabriel me rechasan el sobre en la oficina de correos y ya me han fichado:desconsolado: :desconsolado: :( . mi envio tardara mas de lo que acordamos:icon_redface:
     
  9. Re: Mi lista de semillas

    hola mañana pongo la foto de mi oxalis , y les pongo una regla para que mires la flor, es blanca
     
  10. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas



    Ever no te preocupes ya te comente que no pasaba nada. ;)
     
  11. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: Mi lista de semillas

    hola!!! ya me llegaron tus semillas!! muchas gracias por las que me enviaste demas! ha sido un placer intercambiar contigo!! te llegaron las mias?? un saludo y gracias otra vez!
     
  12. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Me alegro que te haya llegado tan pronto! espero que te gusten las semillas, si te soy sincero no me acuerdo de que eran :meparto: voy añandiendo sobre la marcha :smile:

    Tu envio aun no me ha llegado, espero que el esqueje llegue bien despues de tantos dias :-? en cuanto lo reciba te mandare mp.

    Y claro que podemos hacer mas intercambios. :beso:
     
  13. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: Mi lista de semillas

    te mande la planta entera (no es muy grande) que tengo varias y como tenia raiz pues espero que se conserve mejor! y me mandaste Anemona morada,Escholzia Californica,Cataranthus Roseus y Tithonia rotundifolia roja y aquilegia de regalo y la otra nose muy bien lo q pone:icon_redface:
    por cierto cuando las tengo q plantar??
    muchas gracias y espero que no te tarde en llegar!;)
     
  14. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mi lista de semillas

    Lasita se plantan en primavera, podria ser dimorfoteca naranja? si no es, mandame foto y te digo lo que es.
     
  15. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: Mi lista de semillas

    Es esta no se si se ve muy bien:
    [​IMG]
    Todavia no te llego??