Fotos y listado de plantas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por laurasilv, 5/5/10.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    SALUDOS A TOD@S!!!

    LAURASILV
    HOY (18/05/10) HAN INICIADO EL VIAJE PARA ARGENTINA LAS SEMILLAS CORRESPONDIENTES!!!:5-okey: .....SUERTE!!!!:5-okey:


    QUE ESTEN MUY BIEN!!!:5-okey:
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    mar_Azul hola me interesa intercambiar semillas alguien que quiera
     
  3. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola Mirta,

    Si, tuve suerte que de 5 me brotaron 3, y estaban lindas, pero les agarro alguna plaguita, que se amarillearon y cayeron las hojitas... pero las segui cuidando y las entre a la casa, y veo que dos estan vivas y largando unos minusculos brotecitos... plante un par mas y vere, supongo que si las semillas son viables todavia, mejor intento con las que sobraron para la primavera.

    Saludos, y espero que estes bien de tu espalda, seguiremos intercambiando seguramente, que tenes plantas muy lindas.... :adios:
     
  4. Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Te mande un MP hace tiempo espero que lo hayas leido.
     
  5. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Abasoleno,
    El ultimo que recibi, que yo recuerde, fue el que habiendote comentado sobre comprar aqui semillas de puya alpestris, vos me dijiste que te resultaba caro, pero no definimos ningun intercambio....
    Luego, no recibi ninguno mas, pero si me equivoco, reenviamelo, porque por error tal vez lo haya borrado, con la cuestion de tener la casilla llena.
    Saludos, Laura

     
  6. Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Te lo acabo de reenviar, por fortuna, no lo habia borrado aun. :smile:
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola: sabes que dos que habia germinado ya tiraron las hojitas. Es que en invierno pierden las hojas , tal vez se adelantaron .
    Si encuentro tu direccion te voy a enviar mas , esta semana me prometi sacar todos los envios atrasados y ahi mando las tuyas.:beso:
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Mar_azul hola laurasilv la verdad si me molesta que no conteste los mensaje cuando te pregunto si te gustraia intercambiar semillas conmigo es una falta de educacion de tu parte. o solo dime que no y ya
     
  9. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Mar Azul,

    Estoy de acuerdo que es un bajon no recibir respuesta.
    Aca te copio la respuesta que te puse en el mismo hilo, te hice unas preguntas, y quedo asi...

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO
    Mar azul,
    Principalmente me gusta la Datura purple queen, luego, el hybiscus que mencionaste, no lo pude encontrar con google, como es? y, tambien la lantana sanguinaria, si la conseguis nuevamente.
    Por tus pagos, no conseguis Plumeria, o dwarf pink bananas? u otras tropicales u autoctonas?
    saludos, Laura



    Mirta Ana,

    Gracias, pero no hace falta que te molestes, todavia tengo 4 o 5 semillas de las que me mandaste para intentar de nuevo. Si me fallan te aviso, si?


    Abasoleno;
    No me quedo claro tu propuesta, porque no me pones alternativas a los dos arboles que no me interesaban y el de las flores que, aunque son muy lindas, vos llamas varitas de San Jose, y para mi se parecen an las Azucenas.
     
  10. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    mar_azul oye disculapa es que no vi ese mensaje como no me conecto seguido
     
  11. Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Segun recuerdo, te habia propuesto semillas de estas:

    [​IMG]
     
  12. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Porfi, los que les mande la primer tanda, el 26 de mayo, me avisan si la reciben... ya me pongo ansiosa si no llegan :16duda: :16duda: :16duda:

    Me aviso Gabriel, (El Patio de mi Recreo), que a èl le llegó hoy, y la de èl la mandé el sabado a la mañana (29/05).

    Es que todos los que mande el 26 de mayo, aunque algunos eran sobres chicos, los tuve que enviar como "pequeños paquetes", porque la empleada del correo ya me tiene junada como que no mando "solo papel" (requisito para ir como "carta")... me debe ver cara de mentirosa nomas... :nariz-mentiroso: ..., porque algunos sobres eran super chicos y disimulados, como el de Emanuelo, y el empleado ya lo habia cotizado como carta.... pero vino la "mujer", y lo llevo aparte, y luego dijo, toqueteando el sobre, que como tenia cartulina, no era solo papel....

    El de Gabriel, lo mando mi marido el sábado, y a el no le vieron cara de delincuente... :11risotada: y lo aceptaron como carta (solo papel...). Lo voy a tener que mandar a él al correo por mi, o voy a tener que ir a otra sucursal...

    Es que, todo lo que sea "paquete" o encomiendas, los controlan mucho mas, probablemente por eso tardan mas....

    Laura
     
  13. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Es que no soy una buena mentirosa....
    La verdad, me parece soy de las que no saben mentir.
    Si nunca me copié en el colegio, una sola vez me cambié de tema, porque el otro era mas fácil, y la profe paso a controlar temas, me pescó y me puso un uno (yo que tenia todos 8 y 9)... obvio que después lo levanté, pero me sirviò de experiencia.
    La 1ª vez que mandé semillas y la "mujer del correo" sospechó y me hizo llenar un formulario con mi documento de identidad, mi direccion, el contenido del sobre, firmarlo y despues me pidiò el documento para comprobar si no le mentía...
    Yo pensé que el sobre no llegaría, que iba a venir la "policia del correo" a buscarme de las pestañas..... pero llego y nadie lo abrio....:eyey:
     
  14. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola Laura, dime tu mandastes mis semillas en esta tanda???
    Yo mando las tuyas esta semana.:beso:
     
  15. Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola Laurasilv:
    Me intersan varias semillas tuyas y algunos esquejes, te envio un mp y te digo que es lo que yo tengo.
    Saludos de Viña del Mar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: