Fotos y listado de plantas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por laurasilv, 5/5/10.

  1. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    No, a todos los que les mande, les envie un mp, pero algunos no me contestaron.
    A vos te tengo atrasada por las capsulitas de las thunbergias que todavia no maduraban suficiente, (te habia comentado, no?), las estoy apurando, arrancandolas un poco verdes y secandolas al sol... calculo que a fin de esta semana o el lunes proximo, te las mando. ;)

    Laura

     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Me acaban de llegar tus semillas!:52aleluya: Gracias!Gracias!:beso: :beso: Te dejo que tengo que sembrar!
     
  3. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola me interesan tus semillas de clivia, paste por mi hilo para ver si algo te interesa un saludo!
     
  4. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    HOLA,

    Por ahora no estoy haciendo nuevos intercambios, porque quiero asegurarme primero de que todos mis envios lleguen antes de saber si tengo sobrante de semilla.
    Tengo dos envios con Méjico, uno que no me avisaron que recibieron aun (hace 10 dias pregunte y nada) y ya cumplio un mes de enviado y el otro 20 dias.
    Saludos, Laura

     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Laura el mio supongo que no lo has recibido aun, los controles en sudamerica son mas estrictos que en el resto, espero que no lo requise la aduana.
     
  6. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Gabriel,

    Que justo, lo recibí hoy! gracias y aunque no quieras, te envio un mp igual por si no lees el hilo, total lo borras al toque.
     
  7. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola Laura, te deje un mensaje en Argentinos en el foro pero no volvistes.
    Te decia que tengo tu sobre pronto, pero tube unos gastos y me quede sin $$$$ importantisimo, pero ya me voy recuperando y te lo mando.
    Y tu viajas o no???
     
  8. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    A vale vale, espero entonces más adelante se pueda hacer, un saludote!:5-okey:
     
  9. Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola, escribo de Saltillo, Coahuila, Mx. Me atrae el tema del intercambio de semillas, me interesan sobre todo las vincas, creo que tambien les llaman teresitas, ahorita tengo estas plantas de 5 diferentes colores, ya recolecte semillas de algunas y voy a seguir en lo mismo para poder intercambiar. Mi correo es rdevalle@hotmail.com espero sus respuestas.
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    hola laura!,espero que cuando comiences con los intercambios nuevamente,no haberte perdido el rastro,jeje me han gustado muchas de tus semis,y algunas las estaba buscando hace tiempo ya!

    te dejo un saludo desde san juan!

    any
     
  11. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola,
    No tengo vincas para intercambio. Aca se venden como anuales, me interesan mas las perennes.

    Any, te deje un post en tu link, supongo que retomaré los intercambios a partir de Agosto.
     
  12. yasminita

    yasminita

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Nuevo Mexico USA
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Hola querida Laura, mirando tus plantas me doy cuenta que una que yo tengo y no sabia como se llamaba es esta...

    Ricino/

    Creo que es la misma son hojas muy lindas salen esas bolitas llenas de pinchos de color rojo de momento y dentro esta la semilla.
    Luego hago unas fotos y te la mando a ver si es la misma, me dijeron que eran del salvador y que se criaban como salvajes.
    Dice que es medica??? para que sirve cielo...

    Otra cosita me interesarían semillas pero no tengo para cambiar dime cuanto tengo que pagarte y como lo hago.
    Como te comente en el Post donde me dejaste la bienvenida, el clima es muy caliente y muy frió quizás como en tu país, lo único es que tenemos mucho viento y muy fuerte con remolinos que se lleva todo.

    mas tarde hago fotos y te las mando cielo.

    besitos a todas y todos
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    hola laura! paso a devolverte la visita y de paso te digo,que te deje mi respuesta en mi hilo!
    cariños!!
     
  14. Abraham Sikaffy

    Abraham Sikaffy Jardin Botanico Marina

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Honduras
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Laura, estoy interesado en intercambiar semillas de clematis. Estoy ubicado en Siguatepeque, Honduras. Por favor responde. Saludos,
    Abraham
    p.d. puedes ver mi perfil y la informacion acerca de mi Jardin Botanico en

    http://jardinmarina.jimdo.com/
     
  15. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: LISTADO PARA INTERCAMBIO

    Yasminita,
    Fijate en el google, pero creo que el ricino es para problemas para ir de cuerpo...
    Luego, yo no vendo las semillas, como aun no tenes para intercambiar, para septiembre estare un poco liberada del gasto de correos que tengo todavia hasta agosto inclusive por los intercambios comprometidos, y te regalare de lo que tenga sobrante, recordamelo porfi por mp.
    saludos