Fotos y presentación de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por chagall, 6/3/09.

1. Hola a tod@s :beso: :beso: :beso: Buénos días

Después de mi fracaso con los esquejes,me decidí a comprar plantas :happy: :happy:

Os leí por ahí y me decidi a comprar en Terradesomnis :happy:

Espectaculares las plantas-précio y expectacular el trato :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

Os presénto a mis princesas :happy: :5-okey:

https://img24.***/img24/934/dsc00321g.jpg -1 hoya compacta

https://img207.***/img207/7474/dsc00322.jpg - hoya carnosa tricolor

https://img24.***/img24/6277/dsc00323.jpg -1 hoya wayettii

Téngo trés esquejitos mas que me ha mandado Moscosqui :beso: :beso:
    - hoya bella
    - hoya queen
    - hoya linnearis

En cuánto puéda haré y subiré las foticos :happy: :5-okey:

Espero que con vuéstra ayuda y consejos sacarlas adelánte :happy: :5-okey:

Y ya sebeis,solo hay que pedir por esa boquita si deseais algun trocito :happy: :5-okey:

Grácias anticipadas por vuéstra colaboración :beso: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

Hola chagall,
    Que gusto verte por aca de nuevo, felicidades esas nenas estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Solo que en mi humilde opinion, la segunda es compacta regalis no carnosa tricolor. Pero esta preciosa!!!!!! Disfrutalas mucho y veras que por el tamaño, creo que pronto te daran alegrias.
    Recuerda que el riego es muy importante, deben secar entre riegos y puedes fertilizar. Mucha suerte
    :eyey: :beso: :beso:

3. ardisia

ardisia

chagall que gusto verte por aqui ;) que tal?
    tus plantas se ven estupendas y muy sanas:5-okey: espero que te crezcan y te den flores muy pronto:eyey: ya nos pondras fotos de los esquejitos...
    felicidades por tus niñas y mucha suerte con ellas:mrgreen:
    :beso: ssss

4. Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

Chagall, felicidades, por tus plantitas estan superrrrr bonitas, yo tengo la primera, pero no le llega ni a los talones......esta chiquititita la mia, pero ya estara algun dia como la tuya....;)

5. Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

hola chagall ,que bonitas estan!!!!!,felicidades y bienvenida ,muchas gracias por el ofrecimiento:beso: ,a mi me ha pasado lo que a ti ,estaba cansada de esque jitos y me compre dos plantas grandes en terradesomnis :compacta y la princess ,estoy muy contenta con ellas :5-okey:

6. SheilayDario

SheilayDario

chagall, muchas felicidades por tus nuevas nenas, están preciosas, yo tambien creo que la segunda no es carnosa tricolor´. Mucha suerte con ellas:beso: :beso:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola chagall, las veo muy bonitas, yo estoy muy contenta con terradesopnis, precio, y trato. que las disfrutes. y teden flores pronto.:razz: :beso:

8. Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

Hola buenos días a todas:beso: :beso:

Grácias por vuestra bienvenida y por vuéstros comentários.

La segunda planta la compré en la parada de flores del mecado ambulánte, semanal, que ponen aquí todos los viernes.

La florista me dijo que era una carnosa tricolor,de hecho la etiqueta que lleva,solo pone hoya tricolor.Y me temo que todas sabemos por experiéncia própia,lo '' entendid@s '' que son algun@s de est@s profesionales.:( :(

Ýo la verdad me inclino por vuéstra experiéncia,seguro que será una compacta regalis .

Y lo dicho,si alguien quiére un trocito...ya lo sabe,que lo ofrezco de corazón :happy: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. pudin

pudin Abiram

Feliciades por tus nuevas inquilinas! has caso a los consejines que te dieron mas arriba y tambien como ya te dijeron la que marcas como tricolor es mas bien compacta regalis:5-okey: mucha suerte con ellas, seguro se te dan:5-okey:

10. Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

preciosas plantas!!!

11. meldewen

meldewen

Hola chagall cuanto tiempo sin verte, espero que estés bien.

Felicidades por tus nuevas niñas se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tiene un buen tamaño. Gracias por enseñarlas y compartirlas con nosotr@s y por ese ofrecimiento :beso:

Espero verte más por aquí :5-okey:

:beso: :beso:

12. Re: Presentación en sociedad de mis peques!!!!!!

Felicitaciones chagall estan preciosas:ojoscorazon: Pasa mas seguido, y disfrutalas :happy:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: chagall, que bonitas tu hoyas felicidades por ello y gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya: