Fotos y presentación de perros Gofi & Kyra

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por June, 3/9/07.

1. Re: * Gofi & Kyra *

Gracias Norteafricana. Gofi era muy bueno, sí, un poco revoltoso cuando paseábamos, pero muy noble y sobre todo muy especial.

Kyra es bonita, sí, pero mi Gofi también era muy guapo eh! :995dejame: jajajaja Las fotos no le hacen justicia.

Qué te impide tener un perro?

Un beso.

2. carioco

carioco cactumaniaco

Re: * Gofi & Kyra *

june siento lo de gofy es muy duro perder un ser querido,porque eso son nuestras mascotas,parte de la familia,pero como te dicen todos tienes a kyra y ahora te debes a ella,recuerda que los perros tienen un instinto que no tenemos los humanos,lo que trato de decirte es que no estes triste delante del animalito porque ellos lo notan y pueden deprimirse,asi que animo y a jugar con la pequeña kyra,suerte y un saludo a todos

3. Re: * Gofi & Kyra *

Sí carioco, tienes razón, ella no tiene la culpa de nada. Pero ya me está ganando y cada vez recibe más mimos de mi parte. Se ha convertido en mi sombra jajaja me sigue a todos lados!
    Gracias.

4. Re: * Gofi & Kyra *

Las fotos que habéis visto de Kyra eran de julio, ésta es de agosto, con 3 meses.

5. mrs_x

mrs_x

Esta muy mona June, es un bichito precioso, me pasaria el dia jugando con ella.:eyey: El ver las fotos de todos vuestros animalitos y leer todas vuestras historias me ayuda a palear el no poder tener yo uno.

6. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Holaaaaaa June, me alegro que hayas puesto fotos de Kyra....está " para comérsela a besos". :ojoscorazon: :ojoscorazon:

En cuanto a que sea un cruce de pequinés y labrador, tooodo es posible; mis primos tenían una perra.....Pastor Alemán para más señas, con un "pedigreeeeee" que la teníamos que tratar de "USTED"..de lo aristocrática que era...... pués bien, se les cruzó con el salchicha que tenían también en su casa....ye se imaginarán lo que salió de allí..cabezas de pastor con cuerpo de salchicha y peludos...graciosos de pequeños...me río sólo de acordarme de la cara de mi primo....:11risotada: :11risotada: ...entre perros, cuando hay "amor"...¡ encuentran la manera !

Un besote tonkita :beso:

carioco el perro de tu avatar es un Faraón Egipcio???..es que no lo veo bien..pero que estampa tiene ese animal ¡¡¡¡¡

7. carioco

carioco cactumaniaco

preciosa kyra y se le ve llena de energia,como en la foto parece a puntito de saltar hacia la camara:5-okey:. MRS X haz lo posible por hacerte con un perro,te cambiara la vida para mejor estoy seguro,creo haber leido que tenias un hijo,seguro que le hara mucha ilusion.suerte y un saludo a todos

8. carioco

carioco cactumaniaco

carioco el perro de tu avatar es un Faraón Egipcio???..es que no lo veo bien..pero que estampa tiene ese animal ¡¡¡¡¡ tonkita el perro es un podenco canario,yse cree que fue introducido en la isla por un pueblo egipcio hace muchos años esa foto la baje por internet,yo tengo una hembra de esa raza,se llama carioca y ayer puse una foto de ella en un mensaje que abri,gracias y un saludo a todos:5-okey:

9. Re: * Gofi & Kyra *

Gracias mrs_x, tonkita y carioco.

mrs_x, me da pena que no puedas tener un perro, porque no sabes todo lo que te dan. Pelea por uno! pero si lo haces, pásate por un refugio antes, que los hay preciosos y esperando un hogar, también hay cachorros. Bueno, es sólo una opinión, a lo mejor te gusta una raza en especial y prefieres comprar, aunque en los refugios también los hay de "raza". Lo pongo entre comillas porque para mi todos son iguales... acaso los mestizos no nacen de diferentes razas también? Ni que fueran una especie diferente!

Perdona, esto no va contigo mrs_x, ni siquiera tienes perro aun! es sólo que me estaba acordando de los que desprecian a los mestizos por no ser de pura "raza".
    Suerte! :beso:

Edito: No pretendo crear polémica con esto, por favor, solo que, como decía, me estaba acordando de esos que desprecian a los mestizos y me indigna no sabéis como. Por supuesto que respeto a los que prefieren comprar porque siempre han deseado una raza en especial, pero tengamos también en cuenta a todos los demás, que no por no ser "puros" dejan de ser menos inteligentes o cariñosos. Cada perro es un mundo, con su propia personalidad, tenga la raza que tenga.

10. mrs_x

mrs_x

No mujer, para nada.

1ro. Lo cogeria de un refugio, eso seguro.
    2do. No me importa la raza, si es mezcla o tiene pedrigree, no le veo la importancia.
    3ro.Me importaria que no fuese peludo por temas de higiene (si lo tengo en un piso) y el tamano del perro por que este comodo en mi casa (osea no tener un gran danes en un piso de 40mts)

A mi como si el perro es verde, que sea simpatico, un poco jugueton y que me quiera mucho. NADA MAS!

11. Re: * Gofi & Kyra *

Un perro verde va a ser difícil... :meparto: pero oye, si encuentras uno envíame una foto!! :meparto:

En un piso pequeño lo mejor es un perro pequeño también. Pero mira, si te pasaras por un protectora y escogieras un cachorro, sólo sabiendo los meses que tiene ya te puedes hacer una idea de cuanto va a crecer. Pero para eso mejor preguntar a los que los cuídan, están acostumbrados a tener todo tipo de perros y ya saben los que van a ser grandes y los que no.

Creo que dijiste que tienes un hijo, me equivoco? Si a él le gustan los animales puede veniros estupendamente. Lo único es mirar los pros y los contras, saber si de verdad tendréis tiempo para él, etc. Si te gusta pasear, por ejemplo, pues genial, ahí vas con tu perrito. Si estás muy ocupada todo el día y tu hijo es muy pequeño... entonces no sé... todo depende de tu situación, de tu trabajo, aficiones... hay que pensar en todo eso... pero veo tantas ganas en ti que creo que sería un animal afortunado ;)

Ah! Ten en cuenta que hay perros que aunque no se les vea muy peludos luego sueltan un montón de pelo llegando la primavera, aunque un buen cepillado diario hace la situación más llevadera. En fin, ve informándote, pásate por algún refugio, pregunta...ya sabes.
    :beso:

12. mrs_x

mrs_x

Mi hijo tiene 13 anos pero pide perro desde que aprendio a hablar :11risotada: .
    Creo que seria una mama muy consentidora, mi perri estaria muy mimado.
    A lo mejor, lo que puedo hacer es ser voluntaria los fines de semana en alguna protectora, y asi poder estar en contacto con pulgosines. Lo que no se es si podre soportar el panorama de una perrera.

13. Re: * Gofi & Kyra *

Hola June Gofi era hermoso, pero Kyra es un amor!!! viste que ojitos!!!!Mira con tanta ternura,parece que esta esperando mucho cariño, y vos se lo podes dar a montones.:beso:

14. Re: * Gofi & Kyra *

Gracias vainilla. Gofi era muy hermoso, de verdad que las fotos no le hacen justicia, y no lo digo por el inmenso amor que le le tenía, y le tengo, de verdad era muy guapo y muy juguetón, hasta el último día. La gente se paraba a saludarlo y acariciarlo o si no era él quien los paraba a ellos :11risotada: se hacía querer. Sin ir más lejos, en su penúltimo día estábamos en unos jardines y empezó a tirar de la correa hacia un chica que estaba sentada en un bordillo. Si vieras lo cariñoso que fué con ella (y ella con él) y no la concíamos de nada! Así era Gofi.

Lo curioso es que Kyra en ése sentido es muy parecida, va a que todo el mundo le diga algo. No sé si cuando sea adulta seguirá igual. Es muy cariñosa también. Se ha acostumbrado a que la coja en brazos cuando quiere mimos o tiene sueño, pero ya pesa 4 kilos! para tenerla cogida un rato mejor me siento :11risotada:

Dejo otra foto. Para mi que sólo le faltan los rulos, tiene una cara de marujona! :11risotada:

15. Re: * Gofi & Kyra *

¡Es preciosa! ¡Ves como te mira! :beso: