Hoy he recogido un capullo de semillas de purpurea. No han salido muchas, unas 90. Estas semillas no las voy a plantar ya que tengo muchos hijos de mi planta del año pasado. El que quiera unas cuantas que me envie un mp con su dirección. Mi preciosa sarracenia purpurea venosa Las dionaeas pequeñas van creciendo
a mi me interesaria sembrar algunas semillas de sarracenia abonandolas, si a ti te interesa intercambiarme algunas(podria ofrecerte semillas de drosophyllum, a la gente de barcelona se le suele dar muy bien)
Hola albert, tienen buena pinta las semillas mmmmmm jijijiji. Una cosa si te sobran me apunto, ya me dirás algo. Porque desde que tengo las plantas que me regalaste cada día me gustan mas esta especie. Albert sabes que si quieres droseras solo tienes que decírmelo ok. Un saludo amigo y suerte
Ok zoriak, te guardo unas pocas. Droseras no, pero quizas tienes algo que me puede interesar . Luego te envio un mp.
Buenas semillas compañero. Espero que se te de muy bien y tengas muchísima suerte con esas semillas. Un saludo compañero y suerte
Gracias Saul, esperemos que te lleguen mañana Bueno pues 11 dias después de ser sembradas ya he visto la primera semilla de dionaea germinada. Es curioso, pero esta semilla no es de las que he estratificado con la turba húmeda durante 4 semanas, sinó que la tuve en la nevera guardada en el sobre y la puse 48 horas en agua antes de sembrarla
Pues sí zoriak, aunque son semillas relativamente frescas de esta temporada, recogidas de mi cosecha a finales de primavera.... Hijas de mi dionaea del lidl del 2008 (con los años se ha multiplicado un poco )