Fotos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ALBERBCN, 20/2/11.

  1. arkangelous.

    arkangelous.

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    barcelona
    bueno yo mientras sea blanca me basta para hacer juego con las otra que tengo pero eso ya para el 27 de agosto que ya estoy trabajando:smile:
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Gracias Vortal.

    A ver si tienes suerte y consigues alguna arkangelous :happy:

    Pues hoy estaba intentando hacer alguna foto chula a los caracolillos del drosophyllum...

    [​IMG]

    [​IMG]

    .... cuando me he sentido observado :sorprendido: :sorprendido: ...

    [​IMG]

    .... y ha vuelto a aparecer mi amiga la araña. Os pongo unas fotos que le he hecho, son similares a las anteriores, pero me gustan. Por cierto, ha decidido cambiar de jarro, se ha puesto en uno de los últimos que se abrieron, no sé si será por casualidad, porque es más blanco o simplemente por instinto :16duda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    Que pasada de fotos Alber

    Me encantan!!!

    Y menuda espia tienes por ahi :razz::razz:
     
  4. arkangelous.

    arkangelous.

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    barcelona
    ya no se que decirte albert fantastico me estoy pensando en trepar a tu balcon a por esa sarra:mrgreen:
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    muy bonita esa sarra, la araña quizas se vaya a los nuevos porque dan mas nectar y atrae mas insectos... no se es una idea jejje

    bonitos caracolillos le ha salido tambien a esa droso, si no fuera tan delicada hasta me atrevia con una jjejeje
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    ¡Qué bonitas las fotos! ¿La araña lleva una hormiga no?
     
  7. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    La verdad es que si que son bonitas las fotos . Las del drosophyllum, la cámara se queda corta, creo que no da para más .
    Clivelan, ya veremos lo que me dura el drosophyllum... :icon_rolleyes:
    Alambrito, es un insecto volador de unos 7-8 mm, yo creo que es una avispa, pero realmente no sé lo que es. Van a las flores siempre, y las sarras se hinchan con ellos, hay muchos. Es el mismo que poliniza a las dionaeas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Alber impresionantes.
    La droso ufffffffffffff que pasada amigo, la sarra brutal jajajajaj me gustan todas.


    Un saludo amigo
     
  9. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    La droso crece muy rápido, a esta hora ya tiene el caracolillo totalmente estirado, ya no existe :smile:
    Al no haber tenido antes, no tengo referencia, voy un poco perdido, no sé si será bueno o será malo. Ya le dije a xroset que no me la trajera, que no la queria, pero ahora me está gustando. Fíjate que la he rescatado del balcón ocupa y me la he subido al mio :ojoscorazon:
     
  10. Jajajjaa! Alber, yo también le dije a Xavi que no me la trajera, que se me iba a morir, pero aún así lo hizo (los hombres nunca hacen caso :995dejame: ) y es una pasada!! Paso miedo cada vez que salgo al balcón, por si le ha pasado algo, pero cuando veo que esta bien me paso un buen rato mirándola :ojoscorazon:
    Por cierto, esa sarra es preciosa (como todas las que tienes ;) ) y la araña es toda una ladrona, no le va a dejar comer a la pobre sarra :11risotada:

    :beso:
     
  11. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Hola spectral, es que tengo miedo con el riego, el sustrato tiene mucha arena y entonces por el peso no se si está muy húmedo o no, lo tengo sin bandeja y cada 2-3 dias le echo un poco de agua por encima y al momento sale por los agujeros de debajo, le debo echar unos 10 mililitros calculo. Ahora ya lo tengo en mi casa, le voy a empezar a dar sol en serio y a ver como responde...
    La araña la estoy amaestrando :53silbando: :53silbando:
     
  12. A mí me pasa igual con el riego, pero yo tengo que regarla cada día, ya que estuve un solo día sin hacerlo y me la encontré un poco pocha, así que no me queda más remedio que regarla a diario. Aunque le echo muy poquita agua.
    ¿No estarás entrenando a esa araña para robar algo que yo me sé? :o
     
  13. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Pues yo no sé lo que tú te sabes :16duda: . La estoy entrenando para que no robe las presas a las sarras :69comiendo:
     
  14. Ahhh!! Menos mal, ya pensaba yo que la estabas entrenando para que robara otras cosas :rolleyes:
     
  15. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Spectral, mi araña amaestrada ha desparecido, hace 2 o 3 dias que no la veo.

    Hoy les he hecho fotos a todas mis dionaeas de semilla. Así que ahí van. Desde las más jóvenes a las más viejas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último un par de fotos de las aliciaes que siguen sacando flores :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]