Impresionantes fotos de impresionantes plantas. Los macetones de Drosera son fantásticos. Tendré que hacerme con semillas para intentarlo yo también! Las fotos son adictivas!!! Por cierto, la única Drosophylla que conseguí germinar esta primavera se la comió un pajaro... estaba con tres hojitas llenas de moscas pequeñas, supongo que era una tentación demasiado fuerte para el mosquitero. Saludos
Actualizo el post con fotos de hoy. El macetón de capensis con la binata Las aliciaes Capensis broad leaf y giant que sembré esta temporada, ya floreciendo Las dos droseras regias que mantengo vivas de las que me germinaron La sarracenia Red Neck, que esta sacando flores muy pequeñas La schnell's ghost Una psittacina Mi purpurea vieja Es la madre de estas cuatro Esta es la que cultivo en un saco-maceta La purpurea junto a la Red Neck, son las madres de unos cuantos híbridos Este es quizás mi favorito, una Red Neck x purpurea, que yo le llamo Red Bull, porque sus jarros me recuerdan a unos cuernos Esta es una purpurea x red neck Otros híbridos, también cultivados desde semilla Oreophila Heavy veins x leuco Slack's clone. Algunas tienen bien marcadas las venas rojas, sin embargo hay una que prácticamente no tiene venas Diferentes hibridos semilleros Este es uno de mis preferidos, ya que es una autopolinización de flor de Red Neck, uno ha salido con las tapas amorfas, otro muy blanco. Los cruces que sembré este año, han crecido mucho ya, son de alata x leucophylla La otra bandeja Las dionaeas de semilla de este año van creciendo Son cruces de mis plantas viejas, la sawtooth Aquí una bandeja con 5 sawtooth, 1 big mouth y 2 H15 Las B52 Otra bandeja con B52 Y mi típica Que suele fusionar o dividir algún diente en esta época Y que es la madre de un montón de plantas ya Una Big Mouth Y por último mis dos dionaeas de semilla más viejas. La gigante Y la falsa sawtooth, una planta con bocas muy grandes también
sin palabras, solo que como dicen ustedes los españoles ERES LA POLLA Tus plantas son las mas hermosas que he visto en el foro. Felicidades
Que onda oye como siempre y ya sabes que tienes una excelente mano con las carnivoras HERMOSAS, preciosas plantas la verdad se ve que eres muy bueno felicidades! saludos
wow!! Tienes una coleccion increible amigo y excelentemente cuidadas ojala llegue a tener tantas como tu saludos
Pongo unas fotos de hoy, las plantas ya empiezan a notar los días más cortos y se preparan para hibernar
Impresionantes como siempre. La bandeja de venus variadas,esa saw que parece un cultivar nuevo :O, las capensis a las que dejaste el tallo a modo de palillos para evitar ataques de mirlos, la psittacina gorda,la regia reinando, una nueva pingui que veo por ahí,la rebecca,la ghost jarreando,... en fin. Todas espectaculares.
No se cansa uno de ver tus plantas,ya es la segunda vez que las veo. Me gustan muchos los grupos con las mismas características,le da un aspecto muy natural,como si estuvieran en su habitat. Excelentes plantas.