Dos respuestas.La primera a Alex.La polymita picta es una especie protegida debido a la recesión de los bosques y a la excesiva recolección que ha sufrido durante siglos.Las cosas como son,a la venta están.Yo las he sacado de l pais escondidas en mis partes mas nobles.No está bien,pero a lo hecho pecho..Yo viajo todos los años y cada dia esta peor la cosa en todos los ambitos.Casi no se venden conchas en la habana,pues Fifel ha decretado la proteción de todo(terrestre y acuatico).Respecto a orquideas pues las hay por todos laos.Hasta en los postes de la luz casi me atreveria.Si quieres saber algo sobre Cuba y te puedo ayudar pues de mil amores.Me escribes un privado.Solo decir que es un pais precioso y lo doigp com mayusculas.Con una riqueza botanica impresionante.Una gente encantadora.Pena por que gobierne ese elemento,y lo digo orke conozco el tema. La otra respuesta es para kakijai.No es Oviedo no,es valencia,pues fui el jueves al oceanografico(El mar me fascina).En oviedo los palacios de Calatrava estan sin terminar
Hola P.picta, ....preciosas tus plantas nuevas, y ademas me viene muy bien la información, puesto que voy a pasar la semana próxima en Javea ( y he consultado un mapa, y Moraira queda solo a 13 km) Me interesa sobre todo el Paphio.....tenían bastantes disponibles?? ¿noooo?, espero que no fuera el último ¿no??? .....jajajaj bueno, cuando vuelva os comentaré saludos