Frailea chiquitana, Astrophytum capricorne, Astrophytum myriostigma v. cuadricostatum

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por Julio, 19/8/05.

1. Ventvra

Ventvra

Increíbles :shock: con lo que me gustan a mi los cactus y lo poco que me florecen... :(

2. vega

vega

No, no no :twisted: ...

Las tijeras de esquejar son de ella, que yo no llevo :sonrisa:, el cuchillo sí es mío, pero sólo para usar contra personas, nunca en viveros,y como el asunto de la lobivia quedó zanjado por acuerdo mutuo, el cuchillo se quedó en casa

Por cierto Julio, ¿para cuándo más flores?

A ver si te da un poco de envidia esta... :13mellado:

normal_vegagymnomihaflorrosa.jpg

y la mammi de Luis

vegamammilbru.jpg

Espero más flores

besotes, bego

3. Julio

Julio

Tranquila que te doy los esquejes que quieras sin tener que utilizarlo!!! :11risotada:

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pongo las fotos de un par de Coryphantha naranja o limón, ya veremos :13mellado:

Querida Vega, ese Gymno está que se parte de bueno uhhh!!!! y la Mammi de Luis :shock: bonitas flores!!!. A ver si te prodigas mas en esto de poner fotos de flores!!!

Un saludo, Julio

4. vega

vega

Sólo falta que te provoquen un poquito para dar un paseíllo entre los pinchosos y ver si hay alguna novedad y ¡¡¡la encontré!!

Luego pongo la sorpresa en su sitio, en el post del matanzanus... jejeeee :twisted:

¿Los que quiera? :icon_biggrin:
    Las amenazas funcionan... no hay nada como la fuerza bruta :beso:

bego