Hace 2 años que la tengo y es de esos cactus que ni p'alante ni p'atrás hace unos meses hizo unos capullos que estuvieron allí paraditos,sin signo alguno de que florecerían....y hoy les dio el subidón y se pusieron de esta guisa
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! ya Juna deja de ponder semejantes fotos de hermosos ejemplares... que no tengo mas espacio...!!!!!!!!!!! abrazo (sin espinas)
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! Fernando!! es muy difícil no compartir semejantes experiencias con vosotro@s también sin espinas para ti
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! hay k ver con lo sositos k me parecen ,al menos a mi,los cactus i las flores tan preciosas k hacen.Y conste i me gustan,yo tamb tengo unos cuantos. besitos
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! Lo dices en serio linset????? Pues si sigues en el foro..te aseguro que acabarás viendolos con otros ojos y bienvenida al mundo de los pinchos!!!!!
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! que todo lo que tiene juna es hermoso y me dan ganas de comprar este....y ese!.. y porque no aquel... y despues con las valijas pa´lo de mi madre. PORQUE ME HECHAN SEGURO!
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! juna...tremendo pedazo de capullos ..ponlo cuando abran mas...que siempre tienes unas floraciones que matan de lo hermosas que son...y como dice fernando quien no quiere un pinchudo como los de Juna...eres mi idola un saludo ross
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! Yo tampoco conocía esta frailea. ¿qué pocima secreta les das para que se pongan así??.
Re: Frailea gigantea en flor!!!!!!! Gema Piruka....la verdad es que yo tampoco la conocía,la compré de ortegacactus porque me gustó el nombre (creí que se haría gigante ) y es una canijilla Fernando.....si te echan de casa te contrato de jardinero Rossnet...siempre me sacas los colores chiquilla Paloma.. Miguel...la pócima es la misma para todos..... Me dá que las fraileas son autofértiles.....así que cuando saque semillas podeis pedir las que gusteis