Frambuesa se ha secado, ¿podrá recuperarse?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del frambueso' comenzado por joey, 22/12/06.

  1. joey

    joey Joey

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    La Paz, Bolivia
    Primero, disculpen si no estoy en el foro correcto pero busqué en los ficheros y la frambuesa está entre los arbustos, así q decidí colocar aquí el tema.
    Resulta que me trasladé de casa y eso me trjao varios problemas con mis plantitas, pero el más grave es el de mi frambuesa.
    Vivía en una casa a la que le llegaba el solo por todo lado y le salieron arañitas rojas, entonces la llve a la sombrita (o sea sin que le dé el sol directo) ahora vivo en una casa donde no llega el sol directo, pero es caliente y húmeda, muyy humeda.
    El caso es que poco a poco mi frambuesa se fue muriendo, es chuiquitita y nunca ha dado frutos, pero la vi hoy y ya ni siquiera tenía hojas, estaba toda seca.
    Quiero saber si tiene posibilidades de recuperarse o si debo decirle adiós :llora-llora:. Si puedo recuperala debo sacarla a la terraza aunque le dé el frío, el calor y la lluvia, o debo mantenerla adentro (que es caliente pero sin sol y un poco oscuro).
    Ayúdenme por favor, quiero recuperar mi frambuesa!!!!
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: MI FRAMBUESA BUUUU

    joey, está claro que el cambio de ubicación no le ha gustado. Intenta sacarla fuera y prueba a ver qué pasa. Total, dentro ya te ha dicho que no quiere, así que dale otra oportunidad.