Ayer compre en verdecora un frambueso y luego cai q nose si se puede tener en maceta jeje, y no encuentro mucha informacion. lo he puesto en un maceton de 50 litris, sera bastante????
Re: frambueso en maceta? Yo tengo dos en macetones y florecen y dan frutos facilmente. También veras que retoñan por abajo. No lo pongas al sol (el primero se me secó por eso) ponlo a la sombra
Re: frambueso en maceta? muchas gracias, pues lo tengo entre sol y sombra, el sol le da a primeras horas del dia asiq no creo q se queme o eso espero jejeje, cuanto la riegas??? he leido q en verano 1 vez a la semana, pero nose
Re: frambueso en maceta? No, mucho más. Lo riego como a las hortalizas cada dia en verano y cada dos tres dias en invierno, no dejo que el sustrato se seque demasiado.
Re: frambueso en maceta? Que tamaño tiene la maceta?Yo compre un frambueso el año pasado y lo tengo en una maceta no muy grande.Se desarrolla bien,espero probar sus frutos este año!
Re: frambueso en maceta? Es bastante grande Ioio, no me aclararo nunca con los litros pero para que te hagas una idea es como las grandecitas de los chinos o las de los arboles de navidad
Re: frambueso en maceta? Gracias,laionel!Yo tengo el frambueso en una maceta de un tamaño similar.Acabo de echar un vistazo y....pronto va a florecer Pondre fotos!
Re: frambueso en maceta? Las mías es su segundo año y mira como se pusieron de grandes, una de las dos es la que se seco o sea que salió desde cero. Las mías también estan con capullos, ya tengo ganas de comer... nunca llegan a la nevera
Re: frambueso en maceta? Alguien sabe que le pasa a mi frambueso? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=317599