Frases célebres universales

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 14/8/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Conversaciones para besugos II. Es una variante de la anterior que os puse, no por parecida menos grotesca. Tambien vivida en primera parsona pero en otro sitio diferente

Hydra: Hola, ¿sabe cómo se llama esto?
    Emplead@ del centro de jardinería: No, lo siento, señora. Es que yo, de plantas...

:verestrellas:

2. espysg

espysg Cactuseando

Es normal esa contestacion teniendo en cuenta que en los garden grandecitos hay mucha gente trabajando que solo estan para echar el verano o para sacarse un dinerillo mientras estudian. Pero lo que no se entiende, esque en una floristeria o vivero de los de toda la vida te pasen estas cosas:sorprendido: que tambien pasan, y muy amenudo.

3. duna92

duna92

Eso es cierto, la última vez que visité un vivero de la zona, uno de los más conocidos, casi tengo que pelearme con la persona que me atendió :11risotada: para poder ir a echar un vistazo a unos sedums, lo peor de todo es que creo que era la dueña...

Como ya me conozco el vivero bastante bien, me dirijí a una sección donde entre plantas de temporada, me he encontrado en alguna ocasión alguna maceta con unos sedums preciosos... Y la señora, muy amablemente se dirigió a mí para saber si podia ayudarme en algo.

Le comenté que estaba buscando sedums, a lo que la señora con un gesto de asombro me contestó..."Disculpe, qué dijo que estaba buscando??"

Después de un ratito de conversación sin desperdicio y de explicarle que también me interesaban otro tipo de suculentas, como echeverias, euphorbias, etc...la señora exclamó con grandilocuencia..."Ahhhhh, cactus y esas cosas!!!"

Tanto sí como no tuve que acompañarle al interior de la tienda donde tenía los "cactus y esas cosas", desistiendo de hacerle entender a la buena mujer, que llevaba años comprandole unos sedums guapísimos que siempre solía encontrar entre macetas de geranios y begonias...

4. hydrangea

Va, no sé, yo creo que es cuestión de un mínimo de dignidad comercial. Puedes contestar otra cosa o echar balones fuera, yo qué sé, pero decir eso de que 'yo de plantas ná de ná' trabajando en un Garden queda fatal. Es como si vas a la carnicería y te dice el que te atiende 'no, es que yo de carne no se nada, que soy vegetariano...'. Pues no, con decir que para esas cosas tienes que hablar con tal o con Pascual, que igual tiene la misma poca idea pero más tablas, ya'stá.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Eso nada, el empleado que pillé yo aquí en un Garden regando unas sucus de plástico que por cierto venden a precio de oro, alguien las cogería y las soltaría donde tienen las sucus normalmente, y el chico muy ufano regándolas a las 12 del mediodía con toda la solana encima, las normales y las artificiales, me pareció subrealista y más la cara que me puso cuando le dije, una que no eran horas de regar y otra que las de plástico no iban a alimentarse por mucha agua que les diera.

6. hydrangea

Lo de regar con entusiasmo las sucus de plástico sí que se lleva la palma :meparto:

Eso me lleva a recordar una de esas cosas que oyes porque tienes la antena puesta y que nos dejó a todos tiesos como bacalaos. Hace muchos años estábamos alojados en un hotel muy bonito que tenía en el vestíbulo unos arreglos de flores absolutamente espectaculares. Un día, una señora se acercó al conserje de la recepción y le espetó así, sin anestesia ¡Qué flores tan bonitas!. Son de plástico ¿no?. No veas la cara que le pusieron a la señora...