Frases célebres y refranes (I)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Pepemel

Pepemel

Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

Aquí has estado sembrad@ nafnaf en ambas frases, sobretodo en la última, que me ha hecho............................... pensar!!! :11risotada: (descansemos por hoy)

Bueno, voy con la mía:

Es más fácil clavarle un puñal a un burro que una uña a una pulga.

Proverbio árabe. (burro=USA, pulga=Mundo árabe ?¿?¿ :chachara: :smile: )

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

hoy, para no cansarnos dejo esta:
    "es bueno leer entre líneas, cansa menos la vista" :11risotada: :11risotada: :11risotada: Sacha Guitry (1885-1957)

3. Pepemel

Pepemel

"es bueno comer tortilla de patatas "aunque/precisamente porque" se la hace uno mismo"

.... qué quieres que te diga, las frases alimentan el intelecto pero el estómago sólo disfruta y saca beneficio de una cosa :smile: . Así vas bien nafnaf, "dosificando" el tema je je que digieren muy lentamente las neuronas y cada día dicen que se pierden 100.000 de ellassssssss. :icon_rolleyes:

Saludos. :5-okey:

4. Sussyg

Sussyg

El sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos, el vulgar de lo que come.
    Proverbio oriental

Hoy he comido una rica fideua y una ensalada con nueces.....ayyy señor pero que vulgar soy! :meparto:

Besitos,
    Sussy

5. Pepemel

Pepemel

si haces sexo sin condón recuerda que la mujer puede ser para tí "con Don"

je, :meparto: Pepemel provocado por Sussyg y no me das pena con tu curioso, muy curioso avatar. :999998tomatazo:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

con la cantidad de programas de cocina y tertulias gastronómicas que existen, esto nos da una idea del porcentaje de gente "vulgar" ( me incluyo :razz: ) que existe por el mundo :11risotada: :76tartacocinero:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

"Todo ha sido dicho ya, pero como nadie escucha, hay que volver a empezar constantemente." A.Gide (1869-1951)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

" hay que tener fé en los imbéciles: con un poco de entrenamiento los podemos convertir en militares" P. Desproges

9. Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
    MAQUIAVELO, Nicolás
    Historiador y filósofo político italiano.

175876

10. Pepemel

Pepemel

Oye Sussyg no te habrás cohibido ¿no? claro, con una fideguá anda que te va a preocupar mucho lo que te digan. Oé.

La cabra de La Legión es la "Cabra de La Legión". Si antes o después tira al monte es lo de menos.

Si ahora es una oveja es por cuestiones humanitarias. Como la vida misma. ;)

11. Re: FRASES CELEBRES, REFRANES...

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
    COELHO, Paulo
    Novelista brasileño

175988

12. Pepemel

Pepemel

Por mucho que te mires a hurtadillas en el espejo este siempre te devuelve la mirada

Lucifer (Robert de Niro) en "El corazón del ángel" (desagradable película, aunque bien hecha)

13. carin@

carin@

impresinante la actuacion de Rourke....y de Niro,con esos pelos largos es el diablo,yo me voy al infierno ya!!!...como veras no me parecio tan mala pelicula![​IMG] ese es mi aporte para el hilo.bss[​IMG]

14. Pepemel

Pepemel

Hola Carin@ qué artística y buena frase :5-okey: Muchas personas tienen ese concepto de Mickey Rourke y la frase que he puesto me llamó particularmente la atención, pero en páginas de cine mencionan otras. Dicen que en esta película Rourke "todavía era actor". Hasta se picó con de Niro. No es mala por calidad pero digo "desagradable" por el significado (todo se paga en esta vida :twisted: ) y fotografía (mucha sangre para mi gusto), aunque eso depende de la sensibilidad de la persona. Yo por ejemplo, no se la recomendaría a una chica como tú, visto el buen gusto que tienes. :5-okey: Y tu avatar es :5-okey: para "despistados" :11risotada:

La frase;

"Llevamos dos albardas en esta vida; una delante con nuestras virtudes y los defectos de los demás, y otra detrás con nuestros defectos y las virtudes ajenas"

Los griegos.

Bienvenida Carin@ ;) .

15. carin@

carin@

sabes q yo todavia no vi "el luchador",la nueva de rourke,solo vi el trailer...y llore...no se ,me mata rourke!me parece un talento desperdiciado...con respecto a la pelicula,me gustan las de sangre(no soy tan sencible como parezco...jajajaja)disculpa, pero no entendi lo del avatar[​IMG]