Frases célebres y refranes (II)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por SINIA HERNANDEZ, 27/2/10.

1. SINIA HERNANDEZ

SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

Re: FRASES CELEBRES, REFRANES... II

¡Cuántas cosas hay en una risotada! Es la clave secreta con que se descifra un hombre entero.

Thomas Carlyle

2. SINIA HERNANDEZ

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

Mario Benedetti

3. SINIA HERNANDEZ

El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a otros.

Jaime Luciano Balmes

4. SINIA HERNANDEZ

No es verdaderamente valiente aquel hombre que teme ya parecer, ya ser, cuando le cuadra, cobarde.

Edgar Allan Poe

5. Ofelia T

Ofelia T

ANDRÉ MAUROIS :" El arte de envejecer consiste en conservar alguna esperanza".

6. Ofelia T

Ofelia T

IGOR STRAVINSKY :" Cuando ya se han cumplido ocho años o estamos cercanos, todo contemporáneo es un amigo".

7. Ofelia T

Ofelia T

LIN YUTANG: " Amamos las catedrales antiguas,los muebles antiguos,las monedas antiguas y los libros viejos, pero nos hemos olvidado por completo del enorme valor moral y espiritual de los ancianos".

8. Ofelia T

Ofelia T

FRANK BIANCO :"Si vives buscando al DIOS que siempre te rodea, cada momento se vuelve una plegaria".

9. Ofelia T

Ofelia T

MARCELLO BERNARDI :" EL AMOR NO PUEDE ENSEÑARSE;HAY QUE DARLO".

10. Ofelia T

Ofelia T

ANNE BRADSTREET:" La autoridad sin sabiduría es como un pesado cincel sin filo: sólo sirve para abollar, no para esculpir".

11. SINIA HERNANDEZ

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO
    fxurgj.jpg 4heeeg.jpg
    CON LA REFLEXION DE HOY

EL ARCOIRIS
    Los colores riñeron, todos decían ser el mejor.

El verde dijo: "Soy símbolo de la vida y esperanza. Cubro el campo y las hojas".

El azul interrumpió: "Tu solo piensas en la tierra, pero también debes pensar en el cielo y el mar. El agua es el fundamento de la vida. El cielo da espacio, paz y serenidad".

El amarillo dijo: "Ustedes son tan serios; yo traigo risa y alegría. El sol es amarillo; al mirar un girasol todos sonríen, sin mí no habría diversión".

El anaranjado replico "Yo soy el color de la salud y la fortaleza. Llevo las vitaminas más importantes, piensen en la zanahoria y naranja. Cuando lleno el cielo y el amanecer o a la caída del sol, mi belleza es la más impresionante".

El rojo grito: "Soy el que gobierna, soy la sangre de la vida. Estoy dispuesto a luchar por la causa, traigo el fuego de la sangre, soy la pasión y el amor".

El violeta dijo "Soy de la realeza, el poder. Los reyes, comandantes y obispos siempre me han escogido porque soy el símbolo de autoridad y sabiduría, la gente me escucha y obedece".

Finalmente el añil habló: "Soy el color del silencio difícilmente me notaré pero sin mi todo sería mas superficial. Represento el pensamiento y la reflexión".

Los colores siguieron alardeando, cuando hubo un destello sorprendente. La lluvia comenzó a caer implacable, los colores se agacharon y con temor se acercaba el uno con el otro para abrigarse.

La lluvia dijo: "Ustedes colores necios luchan entre sí cada uno tratando de dominar al resto. ¡No saben que cada uno fue hecho con un propósito especial único y diferente! Tómense de las manos y vengan a mi".

La lluvia continuo: "De ahora en adelante cuando llueva se unirán y cruzaran el cielo formando un gran arco de color como recuerdo que todos pueden vivir en paz".

El arco iris es símbolo de esperanza para el mañana, así que cada vez que la lluvia baña la tierra, un arco iris nace en el cielo ayudándonos a recordar que Dios pide amarnos unos a otros.

Dios nos ha hecho diferentes, pero cuando estamos unidos creamos la más grande acuarela, la cual en las manos del gran Maestro producirá las majestuosa pintura de la Unidad.

He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Génesis 9:13.

Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Génesis 9:16.

12. SINIA HERNANDEZ

Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra.

Demóstenes

13. SINIA HERNANDEZ

Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar.

Plinio el Joven

14. SINIA HERNANDEZ

Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias.

Jean de la Bruyere

15. SINIA HERNANDEZ

La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar.

Aldous Huxley