"susu y .m23, os quiero más que ayer,pero menos que mañana"-Bruja mala "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz." "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." ""La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad."" ""Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo."" Todas de Albert Einstein
Son muy buenas tus elecciones , lástima que en este mundo hay tanta gente que "no" sabe leer, "no"quiere comprenderlas y todo desencadena odio. Sos una persona con muy buena forma de comunicarte! sos muy querible (con o sin escoba ) Gracias por compartir estas frases . Un buen sábado y domingo para vos , m23 y todos los foreros. Susu
.m23...te quiero,pero me cuesta un poco entender tu idioma! Un brujibeso cariño,cuando quieras te espero!
pues sabe porque escribo tan mal ?? porque miteclado es muy antiguo y avece le doy y no sale las letras ,pero te prometo que para la semana q viene me compro uno ya ti harto de que jente tan encantadora como tu tenga que sufrir mi desicha jejejeje
Cariño,lo que tienes que hacer es repasar el mensaje antes de enviarloporquesinononosenteramosdenada.UNBRUJIBESO PD:Quesitequierescomprarotroteclado,yonoseréquienloimpida!
jejejejejejeej eres mi idola Bruja, pero a ti note pega lodeirimitandomexqyoloquenoagoesquitar lo espaciosino hablar asin pondre el mismo mesaje en mi idoms xdddddddddddddddddddddd eers mi iodola peor ati nose t pegar
Cariñonoteimito,soloquesemeharotoelteclado,aversitehacenunaofertaycomprasdosporelpreciodeuno! Unbrujibesazokillo!