"Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí." Federico Nietzsche Un superbeso para todos Susu
"La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore." Albert Einstein ...pero si sería grave no poder enamorarse...lo digo yo Cariños Susu
"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." Gabriel García Márquez Cariños Susu
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." Pitágoras Me copé , los dejo tranquilos un rato sin mis dichos y entredichos Un Susu
Lo dices por alguien en concreto Susu? Gracias por tus consejos y por ser como eres:No cambies nunca! Un brujibesazo! Cariño .m23,qué significa esto?"..yo con b como un artista que soy" Otro brujibesazo para tí! Y van más frases: "El amor puede hacerlo todo, y también lo contrario de todo." "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea." Son de Alberto Moravia
Eres un artista !!!! Y yo una tonta,mira que no ver lo evidente,anda que si es un perro,menudo mordisco me da!!!!!
.m23, teeedeeesoooouuuunmuuuuybuuuueeeencoooomiiiieeeenzoooodeeeeseeemaaaanaaaa. Caaaariiiñooos Suuusuuu
Cariño,me estás declarando la guerra?A una bruja te atreves a desafiar?No sabes la de cosas en las que te puedo convertir!Acepto el desafio cariño,esto es la guerra! Un brujibeso....nooo! Al enemigo ni agua!
jeje pues haz tu magia para que yo apruebe el examen del dia 1 q ti nervioso y empeiza el estres queda 10 dia y me queda 3 temas hay diosss