Cuando muere un ser querido lo que más sentimos no es su ausencia, sino aquellas cosas que nunca le dijimos Yo misma
Susu, es que lo terrible es que no te das cuenta hasta que la persona se ha ido, y eso muy pocos lo comprenden hasta que no lo sufren en carne propia.
Y porqué?No entiendo porqué no decis lo que sentis a las personas!Puede ser que no lo comparta porque no lo he sufrido,como dice Pilar 45,pero tambien puede ser que no dejo escapar un sentimiento sin compartirlo con la persona que lo produce!Diciendo lo que un@ siente no dañas a nadie,porqué callarlo?Se va a reir de mí?Vale,que se ria,pero sabrá lo que siento y si me conoce,sabrá que lo digo con el corazón!En fín,solo es mi forma de sentir,espero no molestar a nadie con esto,nada más lejos de mi intención! Un brujibeso!
Y porqué?No entiendo porqué no decis lo que sentis a las personas!Puede ser que no lo comparta porque no lo he sufrido,como dice Pilar 45,pero tambien puede ser que no dejo escapar un sentimiento sin compartirlo con la persona que lo produce!Diciendo lo que un@ siente no dañas a nadie,porqué callarlo?Se va a reir de mí?Vale,que se ria,pero sabrá lo que siento y si me conoce,sabrá que lo digo con el corazón!En fín,solo es mi forma de sentir,espero no molestar a nadie con esto,nada más lejos de mi intención! Un brujibeso!
Bruja, Hola , no es que uno no lo diga , por el contrario, en mi caso , no soy de callar,pero siempre hay cosas que quedan en el tintero "para mañana" y un día esa " mañana " no llega. Un susubeso para todos.! Susu
me gusta esa frase por cierto brujaaaa me alegro de verte despues te cuento la evolución de mi cazo jejee tu ya sabe de que toy hablando
Bruja, eso es lo terrible, que mientras estamos a tiempo no somos conscientes. No es que no nos atrevamos a hablar, es más como dice Susu, cosas que se dejan para otro día, conversaciones inacabadas... Por desgracia sólo es reparable con una segunda persona. Entonces si te das más cuenta de las cosas, tienes más cuidado...pero te repito, hay que vivirlo, y es muy triste.
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda
A mí me gustan mucho las frases hechas y los refranes, si me permitís añado esta que viene al hilo: "Que Dios nos libre del DIA de las alabanzas". (El autor no lo conozco) Creo que se refiere al dia que morimos, cuando todo el mundo cuenta de nosotros lo bueno que ha sido, lo guapo....trabajador...etc, ¡¡¡ casi todos coinciden!!!! Un saludo para todos. Mayos