Que tan lejos llegues en la vida depende de que tan tierno seas con los jóvenes, que tan compasivo con los ancianos, que tan solidario con los que luchan y que tan tolerante con el débil y el fuerte. Porque algún día habrás de ser uno de ellos. George Washington Carver
La alegría que nace del bien es sana, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas, dejandonos vacío el alma. René Descartes
Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió. Alejandro Casona
Muy seguido menospreciamos el poder de una caricia, de una sonrisa, de una palabra amable, de un oído que escucha, de un elogio honesto, o del acto más pequeño de interés, todos estos tienen el potencial de transformar completamente una vida. Leo Buscaglia
La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad. Charles Caleb Colton (1780-1832) Poeta y ensayista inglés
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. Dalai Lama
susu, el tempo ya a dado su verecdicto mi ex rubia se a ido con uno delante mía no nesesito ver más , no quiero ver más gracias tempo gracias me voy a cama ya volvere mañana si dios quiere