.m23, No hay mal que por bien no venga... y personas así:"Es mejor perderla que encontrarla" Un superabrazo Susu
no se yo acompañe a la amiga pa que no se fuera sola y cuando entre de nuevo estaba los dos pegados jejejeje al carajooooo mejorrr que se la quede el
No te apenes m23, a mi, de cada putada que me han hecho, me ha salido un triunfo. Alomejor conoces a otra chica que te merezca más.
yo no salgho victorioso yo aprendo como dijo aristoteles la experiencia e sla base de la sabiduría y no se quién dijo de no hay mal que por bién no venga
.m23, Pues que se la quede, para el para siempre, si ha canviado de opinión con tanta facilidad, mejor que se la quede el otro, que te adorne la frente a ti. Hay mas mujeres que botellines y esa seguramente no era la tuya. Ademas, seguro que el pavo ese, es mas feo que tu, me apuesto lo que quieras Muchos besitos y animos
.m23, El que rie último rie mejor! Saliste ganando pues todo lo que brilla NO ES ORO! Un cariño grande Mira a tu alrededor, hay chicas que te merecen! Susu
Quieres saber la formula secreta para ser alguien especial en la vida?.... sencillo es ser tu mismo...
“No malgastes el tiempo creyendo quimeras, luego ya no tendrás tiempo que malgastar; El tiempo existe, se agota y se extingue”.
susu, no es la unika q lo dice siempre soy yo y mi circuntacia y no cambio ante la adversidades por el momento claro esta