Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo. Arnold H. Glasow Besos para todos! Susu
Eh,eh,eh!Quieto parado,qué es eso de tanto beso para tí,beso para tí,pero bueno,que me pongo muy celosaaaaaaaa!Ja,ja,ja,Cuidate killo y estudia! Un brujibeso!
kari sabes que eres mi kari y estoy de vacaciones solo pienso en futbol y en amigos hasta el 22 el 23 empeizo a estudiar
Eso espero,disfruta de tus vacaciones a tope,porque cuando se acaben........ Por cierto cari,un cadista ha venido a Pamplona y es majísimo!Tranquilo,ya sabes que no te soy infiel!Ja,ja,ja!
. "El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos." Autor: Enrique Jardiel Poncela
"Mucha gente ignora lo que cree. El acto del pensamiento con que se cree una cosa, no es el mismo que aquel con el que se conoce la creencia." Autor: René Descartes
Pilar45, esa frase de Descartes ha de significar q hemos de creer en muchas más cosas de las que no podemos dar cuenta de manera conciente