Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente. Marco Tulio Cicerón
Si en vez de una joya, o hasta de una flor, fundimos el regalo de un pensamiento amoroso en el corazón de un amigo, será dar de la misma forma que los ángeles dan. George MacDonald
esta se la dediko a mi cari bruja especialmente tambien va para todas el amor es una tonteria echas por dos .. napoleon
Ir sin amor por la vida es como ir sin estrella por el mar, como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro. Stendhal
El neurótico sabe que tres y tres son seis, y sufre por ello; el psicótico sabe que tres y tres son siete, y está feliz por ello.
Una tonteria? Y yo que creia que me querias? ja,ja,ja. Un brujibeso cari! Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra. - Jean de la Bruyere
Bruja, tu sabes que te quiero pero por quién la dijo y por lo que hablamos por eso te la dedike creo que no me escuchas eh jejejejejeejjee
La alegria se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla. Aurelio Marco
Gran ciencia es ser feliz. engendrar la alegria, porque sin ella toda existencia es baldía. Ayala Ramón Pérez de