Yo no moriré sin haber vivido mi vida. No viviré con el temor de caerme o de prenderme en fuego. Prefiero vivir mis días, dejar que mi vida expanda mi espíritu y que me haga menos temeroso, más accesible. Prefiero abrir mi corazón hasta que se transforme en un par de alas, en una antorcha, en una promesa. Prefiero arriesgar mi importancia, prefiero vivir de tal forma de lo que me encuentre como una semilla me deje como un capullo. Y lo que me encuentre como un capullo me deje como una fruta. Dawna Markova
Si las cosas no se terminan ahora, quiere decir que hay algo más que necesito saber o hacer. La impaciencia no acelera el proceso; es sólo una pérdida de tiempo. De modo que respiro, voy a mi interior y pregunto: "Qué es lo que necesito saber?". LOUISE L. HAY
"La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue." Francis Barón de Verulam Bacon - Filósofo y estadista inglés
"El que chismorrea contigo de los defectos ajenos, chismorrea con otros de los tuyos." Denis Diderot - Filósofo y escritor francés
"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios." Mahatma Gandhi
Aun y cuando supiera que mañana el mundo se hará pedazos, aun así, plantaría mi árbol de manzanas. Martin Lutero