Esta me parece que es una frase celebre, pero no se quien la dijo "Quien anda ahi" y esta me parece que tambien "toma mi puñal y matate tu y perdona a mi hijo, por favor" esta me parece que fue uno que le amenazaron con matar a su hijo y esta tampoco me acuerdo ahora "llora como una mujer ya que nos sabido llorar como lo que eres, maldita" me se muchas más pero no me acuerdo de quien son, voy a pensar
una frase de kinito me a recordado lo que le dijo la madre del último califra de granada , yora como una mujer lo que no has sido defender como un hombre
"Entre un loco y yo sólo hay una diferencia. El loco cree que está cuerdo y yo se que estoy loco" Salvador Dali "Si quieres saber el valor del dinero, ve e intenta que te presten un poco" Benjamin Franklin "Siempre llego tarde a la oficina, pero lo compenso saliendo pronto" Charles Lamb "No he denunciado a la policia el robo de mi targeta de credito porque quienquiera que la haya robado está gastando menos que mi esposa" Ilia Nastase
La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida. Voltaire
Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quién mira hacia fuera suegna y quien mira hacia dentro despierta. (C.G. Jung)
Si a un hombre le das un pez comerá hoy. Si le enseñas a pescar, comerá toda la vida. Si le enseñas a vender pescado al por mayor, se hará millonario.
La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda facilmente. Jacques Benigne Bossuet