Frases célebres y refranes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 21/7/05.

1. susu

susu

Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
    Ralph Waldo Emerson

2. susu

susu

No hay condición tan baja que no tenga esperanzas, ni ninguna tan alta que no inspire temor.
    Lin Yutang

3. susu

susu

Una casa es el lugar donde uno es esperado.
    Antonio Gala

4. anny.

anny.

Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho. :rosa: Aristofanes

La democracia no significa <Soy tan bueno como tu, sino tu eres tan bueno como yo >. :rosa: Parker

La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer... busca excusas. :rosa: W.S. Manghan

El mal a menudo triunfa, pero no conquista. :rosa: Raux

Haz que las buenas acciones sean costumbre en tu vida. :rosa: Escandón

Habla cuando las palabras sean tan dulces como el silencio. :rosa: Gibran

Entre las desventuras, ninguna hay mayor que la falta de alegría. :rosa: Quevedo.

La ausencia permite que el corazón se vuelva más cariñoso. :rosa: T.H Bayly

Cuando toques el corazón de la vida, encontraras la belleza de todas las cosas. :rosa: Gibran

Dios mira las manos puras, no las manos llenas. :rosa: M. Morgan

Todo esta dentro de uno, hasta la más lejana estrella. :rosa: A.Lanús.

Sé un hombre honesto y habrá en el mundo un pícaro menos. :rosa:
    Carlyle

Besitos :beso:
    Anny :94-bienvenida:

5. Azahar.

Azahar.

La imaginación no es mas que el aprovechamiento de lo que se tiene en la memoria.
    Pierre Bonnard

Aquel que tiene un porque pàra vivir puede enfrentar todos los comos.
    Nietzsche

El sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana.
    Robert Goddard

Solo los cobardes son valientes con sus mujeres.
    Jose Hernández

Un buen padre vale por cien maestros.
    Jean Jacques Rousseau

Un beso dado a una mujer lo mismo puede conducir a la felicidad que al matrimonio.
    Enrique Jardiel Poncela.

6. susu

susu

Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.
    Aristóteles

7. susu

susu

Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás."
    Moliere

8. Pilar45

Pilar45

Aunque yo hablara las lenguas de todos los hombres y de los ángeles, si no tengo Amor, no soy mas que una campana que resuena o unos platillos que aturden.

Aunque yo tuviera el don de profecía y penetrara todos los misterios, aunque yo poseyera en grado sublime el don de ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo Amor, nada soy.

Aunque yo repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo Amor, de nada me sirve.

El Amor es comprensivo, el Amor es servicial y no tiene envidia; el Amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. El Amor disculpa sin limites, espera sin limites, soporta sin limites.

El Amor dura para siempre

De la carta del apóstol San Pablo a los Corintios

(12, 31_13, 13)

A mis queridas anny y susu :besogrande:

9. Pilar45

Pilar45

Qué todos los seres sean felices,
    Qué todos los seres se liberen del sufrimiento,
    Qué ningún ser sea desposeído de su felicidad,
    Qué todos los seres logren ecuanimidad, libres de odio y apego.

Generación de los cuatro deseos inconmensurables

10. Dr Pila

Dr Pila

me alegro de tener en nuestras filas a más persona que me alegren el día con frase celebres teneís que buscar algunas romanticas que dentro de nada me toca regalar jejejejeje

11. susu

susu

:corazonlate: Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

:corazonlate: Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

:corazonlate: Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

:corazonlate: Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

:corazonlate: Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

12. susu

susu

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
    Thomas Carlyle

13. anny.

anny.

El amor verdadero sale limpio de todos los barrizales, nadie puede ensuciar un rayo de sol. :rosa: Desconocido

¿Cual es el más dulce retorno? el de un cariño que creíamos ya perdido y vuelve a nosotros sonriendo. :rosa:

No hieras a la mujer ni con el pétalo de una rosa, y yo te digo; no la hieras ni con el pensamiento. :rosa:

Dá rosas si eres rosal,
    refleja si eres cristal
    de la mañana el fulgor,
    brinda miel se eres panal,
    si eres MUJER DÁ AMOR. :rosa:
    (Nervo)

Asi como la verdad resplandece como una luz a traves de la calumnia, nadie puede ocultar la luna arrojándole tierra. :rosa:

Si te preguntan por tu amor, cierra los ojos y deja que el silencio dibuje la respuesta,
    Si te preguntan por tu amor, no digas nada, deja que sonrisa vuele por el aire, como la última hoja del otoño y estará todo dicho. :rosa: Desconocido

¿Que es el amor? :rosa:
    El amor nace en la esperanza,
    vive en la ilusión,
    se alimenta de los celos
    y muere en la traición. :rosa:
    (Mónica Naranjo)

14. anny.

anny.

Gracias Pilar por las hermosas frases, esta es para ti: :rosa:

:corazonlate: ¡¡Quizás la felicidad o la eternidad consista en un enorme rompecabezas, que lentamente se va armando con los pedacitos de amor, que poco a poco el tiempo se encarga de juntar, a traves de los queridos amigos que Dios a puesto en nuestro camino. Y... tu eres mi querida y dulce amiga de infojardin!! :corazonlate:

Besitos :beso:
    Anny :94-bienvenida:

15. susu

susu

:corazonlate: Dos estrellas cayeron del cielo, un ángel bajo a buscarlas, cuando vio que eran tus ojos se fue sin reclamarlas... pues pensó que quien mejor que otro ángel para guardarlas

:corazonlate: La luna va y el sol viene pero mi amor por ti siempre permanece

:corazonlate: Para q ver las estrellas si no las puedo tocar.para q ver tus labios si no las puedo besar
    :corazonlate: