Frases célebres y refranes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 21/7/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. <<Tomás de Kempis>>
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

    Oscar Wilde.


    Hola Jazmín! :adios:
     
  3. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Todo lo que hay en el universo, está en tu interior, búscalo alli. :rosa: D Choprd
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Anny, esta última cita, dice lo mismo que la que me gusta más: "El paraíso está donde yo estoy". Gracias! :flores:
     
  5. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Si amas algo
    déjalo libre,
    si vuelve a ti es tuyo
    si no vuelve es........
    porque nunca lo fue. :roll: :roll:
     
  6. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    _Jazmin_, sobre lo que has puesto hay muchas variantes. :icon_cool:

    Es posible dar sin amar, pero no es posible amar sin dar. <<Richard Bromstein>>
     
  7. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
    Oliver Wendell Holmes
     
  8. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Malav.......... pero me refiero al amor de pareja :roll: :roll:
     
  9. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    - Versión optimista:
    "Si amas a alguien déjalo libre, y no te preocupes, que seguramente volverá".

    - Versión desconfiada:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió".

    - Versión impaciente:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía".

    - Versión flemática:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá".

    - Versión juguetona:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez, y así sucesivamente".

    - Versión vengativa:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro".

    - Versión del abogado:
    "Si amas a alguien déjalo libre, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge".

    - Versión estadística:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si él te quiere, las probabilidades de que vuelva son de un 86.5%; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%".

    - Versión posesiva:
    "Si amas a alguien, no lo dejes ir".

    - Versión del psicoanalista:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es porque tu ego es muy dominante; si no se quiere ir debe estar muy loco".

    - Versión del sonámbulo:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando."

    - Versión del mercadólogo:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento en un nuevo mercado".
     
  10. Bada

    Bada

    Mensajes:
    56
    Manalv, está muy bueno!! :11risotada: lo puedo reenviar??
     
  11. Bada

    Bada

    Mensajes:
    56
    Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. -Robert Browning-
     
  12. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Girasol; :corazondando: ¡¡Es verdad!!! Pero dicho como la frase que tu expones está muy bien!!!
    Te mando un besito :beso:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. :rosa: M Alemán
     
  13. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado. <<Ernesto Che Guevara>>
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.
    Upton Sinclair
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    "Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber."
    Confucio