"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro." Napoleón Bonaparte
Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero. Michel Eyquem de Montaigne
La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos. Phillips Brooks
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas o odias a alguien que hacer un viaje con él. Mark Twain
a ver si alguien recuerda una frase celebre que se dijo aqui que decia no se que todo vuelva atras menos la felcha lanza y las palabra dichas o algo asi por favaor ayudarme que la he recordado y no me acuerdo de como era
el antihéroe, ha de ser un proverbio chino "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida."
"La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino." "Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable." "Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados... si de ese tamaño es tu pereza, de ese tamaño va a ser tu pobreza." "Nadie es perfecto porque el más perfecto tendría como su único defecto el ser perfecto". ANONIMO
Para vencer un peligro, Salvar de cuelquier abismo, Por experiencia lo afirmo, Más que el sable y que la lanza- Suele servir la confianza Que el hombre tiene en sí mismo. MARTIN FIERRO
Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar. Cardenal Richelieu
¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos. Epicteto de Frigia
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Khalil Gibran