Frecuencia: Tierra muy seca tras 3 días sin regar (foto)

Tema en '¿Cómo regar hortalizas y cada cuánto tiempo?' comenzado por jssmpt49, 17/8/08.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    La Tierra después de tres dias sin Regar, parece mentira como se seca la tierra en tres dias, ahora veo lo tranquilos que estaréis los que tenéis riego por goteo.

    Os pongo unas fotos del huerto hoy.

    http://picasaweb.google.es/jssmpt49/Huerto080816

    Un saludo a todos, Salvador.
     
  2. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    Lo mismo nos pasa a nosotros, Salva. Mañana sin falta, tengo que abrir el agua otra vez. Ya van tres días por lo menos sin regar, y aquí, el verano, hasta lo que va de fecha, ha sido un hijo de p...... En fín, tú me entiendes. De todos modos, sigo diciendo lo mismo viendo tus fotos: Eres un crack. Por cierto, ¿vienes a la quedada de Valencia? Un abrazo, navarrico.
     
  3. Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    Jo que diferente es esto, yo he regado despues de 3 dias pero porque acababa de poner cosas del semillero que si no creo que aguantaba 2 dias mas perfectamente claro tambien hay que tener en cuenta que estan las cabañuelas de agosto que eso supone que hay rocio todas las noches y aveces durante el dia. Pues nada que se le va a hacer a abrir el grifo con mas frecuencia aunque un poco de agua no nos vendria mal.
     
  4. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    Pues imaginate como se nos pone por aqui,parece la tierra esa que sale en las peliculas del desierto americano,una pena,aqui desde mayo-junio.no ha caido ni una gota de agua y con un calor que se frien los pájaros.:abrazote:
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    Pues nada, a darle al grifo, que se le va a hacer!! Pero la cosecha... estupenda de verdad!!!!! al final te vas a poner las botas y los botines y lo que haga falta :11risotada:

    Besotes :beso:
     
  6. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    que cosecha :sorprendido:
    lo del reigo tiene fácil solución...agua :smile:
    Pero si que deberías instalar un sistema de goteo, además podrías poner en algunos casos microdifusores, goteo araña (de lo mejor), etc...
    yo lo tengo en un jardincinto que mide muy poquito, pero es que es el mejor sistema de riego, pues se aprovecha muy bien el agua....
    aunque de vez en cuando le doy un amguerazo general....ç
     
  7. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: La Tierra despues de tres dias sin Regar

    Igniwan, la soluccion ya la tengo, solo queria mostraros como se queda la tierra en tres dias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un placer el riego a manta.

    Un saludo, Salvador.