Re: Freesias Ke bien Emanuelo!! Creo que ganamos el desafio jejejeje (es broma Dolores) Las mias estan bien altas! Haber que tal se ponen despues!!
Re: Freesias Pues sí, habeis ganado. México 1 España 0 Ya no os enseño las mías cuando abran!!!!!!!!! Ni os daré consejos, ni os diré lo que yo hago con ellas... Emanuelo, un golpe bajo--- (todo bromas)
Re: Freesias Hola Homie te pido disculpas por no haber contestado estas palabras tuyas ..........hacía mucho tiempo que no entraba a este hilo. Te cuento que los bulbitos, una vez que las ramas se sequeron por completo, y las corté a ras de la tierra..........los corté y los planté ahí mismo. Ahora están en reposo, hace ya un mes que no los riego. Te agradezco los saludos especiales que me enviaste en el mensaje de la pag. 23
Re: Freesias Homie, estaré pendiente ..........quiero ver tus Fresias Emanuelo...............Bellas tus Fresias Blancas
Re: Freesias Bienvenida de nuevo Paty!!! Por ahi te estuve leyendo en el foro de gardenias (creo o de jasmines??) creo que esta temporada si tendre bastantes freesias, de las que ya tengo botones son los ranunculus, haber si luego pongo fotos en el foro de ranunculus pa que te des una vuelta por halla luego!!! Cuidate!!
Re: Freesias jajajaja Emanuelo, sin querer ganaste el desafio y tu ni en cuenta, jajajajajajaj Dolores, ya no nos vas a dar consejos??? Ni tus secretos?? Emanuelo tuvo la culpa heeee!!! jajajajaja (no te creas!! toy jugando)
Re: Freesias Hola Homie parece que fue en el hilo Todo sobre los jazmines Al hilo de Ranunculos no he ido , porque la única plantita que tenía , finalmente se murió ...........asique, hace unas semanas atrás hice germinar una semilla, brotó , y ahora está con una hojita verdadera, pero muy pequeñita........y, no ha avanzado mucho, aunque la tengo con campana y en lugar sombreado. Pero, igual me daré una vuelta para ver los tuyos Homie Qué bueno que podré admirar muchas de tus Fresias......estaré pendiente Cariños
Re: Freesias Enhorabuena al ganandor !!!! , Emanuelo son preciosas !!!! en unos dias podre poner las fotos de las mias.[BDolores [/B], tengo bastantes bulbos de fressias, unos estan en periodo de crecimiento, son de semilllas y ahora tendran unos 2 años sus hojas aun son débiles, otros que son los de las fotos ya estan los suficientemente grandes para florecer.
Re: Freesias Les comparto mi recién floración, pero que creen, no es perfumada... Me las regaló hace más de un año Jogadby.... y pensé que las había perdido... esta brotó...
Re: Freesias SALUDOS SEÑORA ELENA!!! CREO QUE ES LA SEGUNDA DE NO SE QUE CONCURSO!!!! ESTAN PRECIOSAS SUS FRESSIAS!!!
Re: Freesias Elena tengo entendido que la especie Fresias..........sus flores....... son perfumadas. Tal vez, cuando se desarrolle más la flor, largue su exquisito aroma. Saludos
Re: Freesias SALUDOS A TOD@S!!! PUES SI, ESTA BLANCA SIGUE FLORECIENTE!!! Y esta no recuerdo de que color sera!! .....sera la primera vez que florece en esa maceta!!! Que esten muy bien!!!
Re: Freesias Enhorabuena a los dos, Emanuelo y Elena , las mias siguen engordando despacio.Ayer preparé un "brebaje" de cascara de plátano y azucar para doparlas un poco . Ya os iré poniendo fotos.mmdolores, tendremos que quedar terceras aun que sea .