Freesia

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por mmmdoloresmartinez, 11/2/15.

1. freia

freia

Emanuelo , que bonitas, enhorabuena, por esas fotos, mira que salen bonitas las fressias en las fotos.
    A ver si es verdad, aunque no se un para de semanas o más, ya veremos, aún están muy pequeñas las espigas.
    Un saludo .

2. nelanela

nelanela

Ya se animan las freesias, como me gustan las de toda la vida. Saludos a todos.

3. freia

freia

Hola nela que bonitos colores , y seguro que mejor aroma.
    buen día.

4. Guirufilla

Guirufilla

Hoy he visto tres espiguillas de fressias asomando en mi jardinera!!!!!!:eyey::eyey::eyey::icon_biggrin::icon_biggrin:

5. :eyey::eyey::eyey:

Unas cuantas...
    Un saludo.

6. Fabian

Fabian

Impresionante!!!!!!!!!!!!
    Y me hace gracia porque pusiste más amarillas y blancas que de las otras...
    Yo también hacía lo mismo jajaja
    Y sí, son las que más perfume tienen
    Felicitaciones, están lindísimas!

7. nelanela

nelanela

Que preciosidad M. Dolores. Me gustan todas, pero esas matizadas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:....bueno, y las alba preciosas también.Uff...y naranjas...lo dicho, todas me gustan jeje. Hace un rato estaba viendo las laxa, que no las conocía.
    Precisamente venía yo para acá para decir que me abundan las rojas y amarillas pero las de otros colores, muy poquitas...para la próxima temporada las voy a reunir todas en dos o tres macetas, que las tengo por ahí muy desperdigadas jeje.

Ah, las semillas que eché en la jardinera de freesias de la temporada pasada...que tienen ya sus espigas. O sea, que si florecen en una temporada las de semillas...es que había oído que necesitaban más timpo.
    Bueno, que sigáis disfrutando de vuestras floraciones. Un saludo.

8. Guirufilla

Guirufilla

Que pasada de macetas mmmdoloresmartinez! :bocaagua::ojoscorazon: están a rebosar y tienes un millón de colores y a cual más bonito:eyey::eyey:!
    Realmente preciosas.
    Un saludo y gracias por ponernos esas fotos!:okey:

9. Que barbaridad, me gustan todas, las tienes como yo, por todas partes, pero éstas son las que mejor huelen...

Hasta luego...

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!:okey::okey::okey::okey::okey:

Pero vaya bellezas se miran por este hilo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Que esten muy bien!!:okey::okey::okey::okey::okey:

11. Hola a todos, ya puedo enseñaros mi primera fressia de la temporada.

@Guirufilla, estas son como las que te envíe...

Hasta luego...

12. Preciosas flores las freesias. Son flores sencillas pero muy bellas, resistentes y perfumadas. ¿Qué más se puede pedir?

13. Guirufilla

Guirufilla

Gracias @Frankky! Así ya salgo de dudas. Le faltan muy poquito para abrir alguna flor. La semana que viene ya podre subir alguna foto. ;)

14. Se está haciendo de rogar, Guirufilla :O_o:
    ¿Se adivina ya el color?;)
    @Lapixy , llevas toda la razón. Este año estoy teniendo muchas y además, florecen. El año pasado se me estropearon muchas justo antes de florecer y creo que les faltó agua. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.
    Saludosss.

15. freia

freia

Que maravilla de colores, me gustan todos, ¡¡los quiero¡. jaja, A ver si este otoño cojo alguno más .
    BUEN DOMINGO.