Pues aun no dan ni una pista mmmdoloresmartinez....pero Frankky nos ha sacado de dudas diciendo que son como las que ha enseñado amarillas. Ya tienen mucha espiga unas 9 de las 12 que puse en una jardinera así que pronto veremos su color en directo. Por cicierto. Tu hippie va a tener dos flores! y ya se le adivina su color rojizo Saludos!
Hola yo aún ni rastro de flor, mejor, así duran más, jaja, Si yo recuerdo de en pascua estar en flor las fressias, a ver si este año se retrasa un poco . Que si no se me junta todo a la vez . Un saludo .
Nelanela las tuyas también pintan muy bien, qué tendrá Murcia que se dan tan bien las fressias !!!!! Enmanuelo qué color mas bonito tiene la primera. Frankky qué amarillo mas bonito te salió con esas puntas blancas, no recuerdo que mis amarillas fueran así.
Venga, que ya están a punto esas freesias, a poner foticos enseguida. El Rosario, será que les gusta el clima, pero no hay manera de igualar a M. Dolores...es que las tiene . Yo, como ya sabéis...muchas amarillas y muy poquitas en otros colores....pero el perfume es extraordinario del mismo modo. Nacen por ahí, por cualquier maceta. Espero que los demás colores se me multipliquen para el año próximo...que no hace mucho que los descubrí...yo pensaba que solo existian las típicas de toda la vida. Saludos para todos.
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Las fressias parece que se quieren resistir a enseñarme sus flores...:Cautious: pero ya me dan pistas de su color!! El que si que me enseña sus flores en todo su esplendor es el hippeastrum Kiaraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Se que no tendria que estan en este post,pero queria compartirlo con todos vosotros :Thumbsup: Fressias Hippeastrum Kiara Espero que os guste tanto como a mi!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Esas freesias van a ser amarillas. Preciosas. Y el Kiara, sin palabras. Elegante como ninguno. Me alegro de que lo estés disfrutando. Ahora, a cuidarlo Un saludo.
Hola. Pongo foto de mis freesias. Han salido casi todas moradas, salvo las amarillas y algunas blancas dobles (que son las únicas que huelen). Aprovecho las ramas de otras plantas para sujetar sus largas varas florales. Fijaos como todas se orientan hacia la luz. Espero que os gusten. Saludo.
Son muy bonitas, @DOMICIANO. Si dejas que den semillas y te esperas a que maduren, las vuelves a echar en esas macetas y el año que viene tendrás más. Saludosss.
Prefiero recoger los bulbillos que echan, y me sobran. En la maceta grande, a la derecha, puse como 30 bulbillos que este año no han dado flor, pero que los dejaré engordar y al año que viene tendré que repartir (lo malo es que no me acuerdo del color... creo que eran casi todos blancos...) Gracias. Se ven como demasiado mezcladas con las otras, pero no. Es el efecto de las fotos. No puedo conseguir sacarlas bien...
Hola domiciano, es muy bonito ese color azul con blanco. yo tengo ya una abierta esta ayer ya vi las azules, a punto, esto ya va que vuela, y tengo pendiente ir a la casa esa abandonada, que estaba toda invadida por las fressias, No sabía lo de las semillas, me interesa, si que voy a dejar que hagan, gracias , por la información. Bueno hasta mañana.
De nada, @freia . Esa freesia, muy llamativa. Sí, ve a la casa abandonada que seguro que están preciosas...
Ya veo que van asomando por ahí las freesias, guirufilla...les falta nada y, ese hipeastrum kiara...yo también tengo el mio ya abierto, esta primavera se lleva mucho este hippeastrum. Domiciano, preciosa combinacion...pues yo si echo las semillas,luego tienes muchísimas. Freia, bien, ya empiezan...para el año que viene las vas a tener divinas en el rincón de bulbosas. Saludos. La de fotos que les hago
Nelanela. Es precioso este hippie! Las fressias haré lo que decís de dejar las semis en la misma jardinera, pero se me llenará entera de fressias amarillas ya que todas las que tengo ahí plantadas son iguales! ! Tendré que comprar de más colores porque a mi como más me gustan son con un millón de colores mezclados Gracias por el consejo a ti a mmmdoloresmartinez!