Frerea: cuidados de frerea

Tema en 'Frerea indica' comenzado por jaurel, 15/5/10.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias quisiera saber como son los cuidados de la febrea ,como multiplicarla ,la flores , si es una buena suculenta o cactus [​IMG] y [​IMG] es que ayer me la compre en el vivero.gracias
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: cuidados de frerea ayuda

    buenos dias quisiera saber como son los cuidados de la febrea ,como multiplicarla ,la flores , si es una buena suculenta o cactus [​IMG] y [​IMG] es que ayer me la compre en el vivero.gracias[/QUOTE]
     
  3. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: cuidados de frerea

    Es suculenta, a mi me parece una huernia, ya vndran los supersuculentos y t la identificaran correctamente.¿El nombre que utilizas febrea de donde viene, es como llaman en tu tierra a esta planta?.
    Para multiplicarla es sencillo tomas un trozo ,uno de los tronquitos, si lo cojes con un poco de raiz mejor, si lo cortas debes dejarlo un par de dias cicatrizando la herida, y luego plantas, ya crecera y se extendera hasta llenar la nueva maceta.
    Cuidados como la mayoria de las suculentas , sustrato drenante,mas arenoso que otra cosa,
    riegos pocos,(en invierno la planta no quiere riego,),
    cierta exposición solar diaria,esto lo observaras tu
    bueno como t digo ya luego conociendo su nombre completo podras matizar estos cuidados que son muy generales