Una muestra de los tipos de fresas que conozco y mi experiencia personal con ellas No tengo mucha experiencia de trabajar con la dremel o similar en los arboles ,pero si de trabajar en maderas y hacer este tipo de cosas Asi que mi experiencia puede servir a los demas a elegir fresas que realmente son utiles y tambien ver como os va con otro tipo de utiles Empezamos por la que para mi es imprescindible : --Para comer mucha madera, hacer agujeros ,trabajar con la punta ,etc: ..utilizo la nº 650 y 652 de este tipo de fresas , Es expecial porque tiene una ranura en la punta Esta fresa trabaja muy bien con la punta y con el lateral ;saca mucha madera en virutas gruesas y no llega a quemar la madera por rozamiento el unico problema es que a veces al tocar partes mas duras rebota un poquito ,osea que hay que agarrar muy fuerte Otras muy recomendable son, las de- Carburo de tungsteno- De estas ,tengo la 9910 y es buena para un trabajo intermedio ,quita mucha madera pero poco a poco ,deja un acabado fino ,no quema la madera y no tiene rebotes Luego estan, las tipicas De estas ,tengo varias (son las mas baratas) Sirven para desbastar en plano y hacer detalles (curvas y rincones en pico ) Las cilindricas son para trabajar con el lateral ya que con la punta son muy inestable En fin : queman la madera con facilidad ,no trabajan bien con la punta y algunas rebotan bastante o se enganchan haciendo bruscos movimientos Y para afinar , las de punta diamantada Las tipicas de lijar, para mi , no son recomendables ,porque queman la madera o se embazan enseguida ( o no se utilizarlas) ; estas ,de diamante (asi son de caras) ,hacen el trabajo de la lija perfectamente,pero sin apenas embazarse, sin quemar la madera y sin rebotes Esto es todo , ya contareis vuestra experiencia , Siento Profundamente hacer publicidad gratuita de una marca , pero espero que asi os sea mas util k