Aaaaaay pero q lindas q quedan! Las mías se van bien para arriba así q imposible q logre unas "colgantes", pero si consigo de esas voy a probar de poner una maceta así =) Si, por suerte esa ya está para abrir en poco tiempo. Dale así las vemos! Vieron lo q es este clima??? Hace 4 días q tenemos días de sol y 20-23 grados! Una locura. Ahora estoy en duda de si plantar o no los gladiolos, xq esos según tengo entendido si son sensibles a las heladas. La verdad no sé.
si tus Fresias están bien erguidas y robustas es porque reciben el sol correcto asi deben estar ya sabes ,lo que sucede con las mías es que casi no tienen sol, de manera que su follaje crece débil y cae, por eso es que decidí sacar provecho de esta situación y es que las dejé colgantes ya comenzando a asomar los colores ....las hojas que se ven por los costados son guisantes de olor , que también las dejo en maceta colgante, y están juntas las macetas de las dos plantas
Ah! Mirá q interesante lo del sol y el tallo, no lo sabía! Acá tmb están asomando los colores. La mas grande parece q va a ser amarilla nomás, y la última en salir va desarrollándose rápido, pero quedó peque. Al parecer va a ser azul o violeta =D
ya les falta poco a tus fresias Patricia.. lo del tallo de las fresias siempre crecen así, como que dobla el tallo en la base y se caen , me parece que es algo normal en el crecimiento de ellas, las fresias dobles tienen un crecimiento mas reducido que en las variedades simples cuanto al tamaño, pero asi mismo caen tambien, no creo que sea por la falta de sol.. las que tengo siempre las cultivo y les da el sol de mañana y andan bastante bien es mas en estas latitudes es mejor la mediasombra que el pleno sol al igual que muchas plantas bulbosas. saludos.
Hola Sol vengo a mostrarte cómo están floreciendo mis Fresias Las tuyas, ya están floreciendo?.. Saludos
Hola mvsb si he visto que los tallos se doblan , pero no así como los míos estos están totalmente caídos.
hola patricia, por lo que veo crecen igual por acá, suelo atar los tallos para que queden algo mas levantados. en cuantos a las que tengo a una le he visto empezando recién a salir.. hace unos días llovió bastante, espero que no se estropeen los bulbos.
Hola, no han probado de ponerlos una pequeña malla o tejido? las mías las tengo así, los tallos florales se apoyan y florecen muy bien
diego como las mías tienen el tallo muy caido, es que las dejo en maceta colgante, y la verdad, me encanta como se ven Saludos
QUÉ BONITAS!!! Yo ando medio complicada, pero en estos días les subo unas fotos de cómo abrieron las mías ^_^
Bueno gente, al fin me pude hacer el tiempo de subir las fotos así q ahí van ^_^ La roja floreció recién hace unos días y tiene sólo dos flores xq sufrió el atentado de mi gata q se le dio por comerse los grupos florales anteriores =S Pero bueno, mejor tarde q nunca ^__^
están muy lindas tus floraciones! y han salido variadas,las amarillas son distintas y la roja seguro que va a dar mas flores para el otro año. saludos.
Si! Al parecer le está saliendo otra varita floral a la roja y 2 de los bulbos bebés tmb están sacando unas varitas reeee chiquitas =3