frio para phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Yingo, 7/11/06.

1. ran

ran

enhorabuena entonces, toñig y yingo!
    ahora a esperar...yo además espero a que abran varios Oncidiums, uno de ellos miniatura...van a abrir en invierno! desde luego cada una a su ritmo.
    un saludo y suerte!

2. Chulica

Chulica

Pues me he quedado con las ganas de saber si el brote era una vara porque acabo de descubrir que el pequeño brotecillo se ha quedado chuchurrío. :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: En su lugar ahora queda un precioso hueco que espero que algún día se llene con una preciosa vara.

Este año no veré flores.

3. Yingo

Yingo

Hola
    pues al final mi gozo en un pozo. lo que ya parecian, varas al final se han convertido en unas magnificas .......raices

La verdad es que es hasta logico, llevaban pocos dias con el tratamiento de frio......no les habia dado tiempo a que surtiera efectos
    y sobre todo una que ya tiene su ciclo (2 años) y me florece en mayo.......me parecio raro quelo alterase tanto.

4. ran

ran

hola de nuevo:
    bueno yingo, hay que alegrarse de todas formas, que las pobres también necesitan raíces...;) ya nos contarás en mayo!
    un saludo y suerte!

5. eduardob

eduardob

Hola a todos

Hablando de phal en Granada, yo tengo tres de muy reciente adquisición, y estan dentro de casa al lado de la ventana. En principio les voy a aplicar la misma tecnica que al resto, "ni una gota de agua hasta marzo".
    eduardo

6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ni se te ocurra hacer eso EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!...O TE LAS VERÁS CONMIGO!!!!!!!!! :icon_evil: :meparto: :meparto:

:beso: