Fritillaria imperialis: fotos de la floración

Tema en 'Fritillaria imperialis (corona imperial) y Fritillaria meleagris (cabeza de serpiente)' comenzado por tavo, 2/10/09.

  1. Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    si tavo tenemos hermosas plantas pero de esa nooooooooo
     
  2. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Que bueno me alegro!!! Y no te olvides de mandarme las fotos de los ornithogalum cuando florezcan, acá si seguimos con este clima, para marzo van a florecer, segurísimo que los vas a ver ántes en flor que yo, saludos.

    [​IMG]
     
  3. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Asi se habla Pino, las esperanzas nunca se pierden siempre hay que intentarlo, saludos desde Barilochee!!! Tavo
     
  4. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Gracias Agosto; y que le paso a tu fritillaria la plantáste en un lugar con mal drenaje? Saludos para Valencia desde Bariloche.tavo
     
  5. Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Tavo te refelicito, es hermosa, un una oportunidad me ofreciste bulbos para comprar, todavia tienes?
    saludos Ivanna
     
  6. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Hola Ivana, como andás?,para el verano tendré de fritillaria, ahora tengo bulbos de: nerine bowdenii, rhodophiala elwesii, tristagma patagonicum, crocosmia,crocus, ornithogalum ( 2 variedades),narciso, scilla,allium aflatunense,dierama pulcherrima,zephyrantes grandiflora y rizomas de: iris germanica, iris foetidisima, libertia chilensis, heracleum, kniphofia uvaria e iris ensata, saludos desde Bariloche!!!

    [​IMG]
     
  7. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Hola Tavo...me gustaría saber si tenés Fritillarias y que precios... Podés enviar a E. Ríos? Y Amaryllis cuales tenés? Podés enviarme Listado de precios?... espero tu respuesta... Muchas gracias chfantin@yahoo.com.ar
     
  8. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Re: Florecio mi Fritillaria imperialis

    Que planta es? precio?