1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola carmen.... mira tu , son las 9 y media y me he despertado con el nombre de la fritilaria q te dije ayer q compre en santander q es crema y roja o rosa, es la nectasorcordum q he visto q no es una fritilaria si no un allium..jejejeje pero como es tan alta yo pense q era otra clase de fritilaria..... si tengo una empanada encima con tanta planta.............. ahora entiendo yo xq me duele tanto la cabeza ultimamente.....si es q no la dejo descansar a la pobre jejejejej bueno cielo q mañana te llamo y pasado comemos q tambien se viene mariquilla. hemos quedado a la misma hor aen el mismo sitio. te paso a buscar x moncloa a las 13,15 como el martes pasado.muaaaaaaaaaaaa q me voy a preparar q me vuelvo a tudela..........q pereza
     
  2. Bueno, como dices que no te acuerdas de los nombres si te los sabes todos, la que las llama: esa que es color y así alargadita....... soy yo. Pués entonces tienes un Lilium con nombre muy importante, habrá que verlo florecido.
    De acuerdo SALI nos vemos el martes y que haya buena caza.
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Me uno a las felicitaciones, muy bonita.

    Salima no te preocupes,yo también ando pensando siempre en plantas.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    creo q no soy la unica x lo q veo q se pasa medio dia pensando en plantas,jejejeje. carmen nos vemos en unas horas tesoro.... ando ansiosa pensando en todo lo q me compro nenita... no veo la hora de verlo florecido aunq antes tenga q plantarlo y esperar,jejejeeje
     
  5. elbol

    elbol

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Terres Diàniques
    Ha alcanzado los 72cm...

    SAM_1215m.JPG
    SAM_1214m.JPG

    ...y eso que la tengo plantada en maceta!!!

    SAM_1213m.JPG

    Un saludo
     
  6. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    elbol, está preciosa. :ojoscorazon: Me encanta.