Hola m ha muerto mi albaricoquero y queria saber que frutal me iria mejor en maceta estaba pensado poner o una higuera, un peral, un cerezo o comprar otro albaricoquero que me recomendais, cual me dara mas prodcutividad en maceton.Gracias
Re: FRUTAL EN MACETA Ok pues entonces pondre una higuera, pero la compro enana o simplemente con comprar una normal al estar en maceta crecera lo que de de si la maceta
Re: FRUTAL EN MACETA Si queres algun frutal enano puedes elejir entre ciruelo,peral,manzano,melocotonero,nectarino,cerezo,albaricoquero....Hay mucha variedad ,yo tengo muchos enanitos y me encantan. La higuera mejor comprar una Breva - asi tendrás 2 cosechas al año.
Re: FRUTAL EN MACETA No se esta refiriendo al fruto, sino al tipo de árbol, un árbol normal tiene poca probabilidad de vivir bien en una maceta, necesitan terreno para desarrollarse y un árbol enano crece menos y puede soportar mejor una maceta. Aún así busca una maceta muy, muy grande. ¿Higuera me maceta? Para nada, las raíces de una higuera pueden alcanzar varios metros y un diámetro importante, ponerla en una maceta es como meter un perro grande en la jaula de un chihuahua.
Re: FRUTAL EN MACETA http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4430347 Aqui puedes ver la higuera de Medusa - en maceta. Yo tambien tengo una en maceta - va bien,no es tan grande como de Medusa,pero...espero que crezca pronto...
Re: FRUTAL EN MACETA ¿Con que tipo de arbol comere mas higos con el enano o con el arbol normal?A mi el albaricoquero normal en maceta me fue bien.