Frutal??

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por er_panchol, 18/5/16.

1. JOSEPTA

JOSEPTA

Lo que esta borroso es una vid exacto, quizas tenia que haberla apartado para hacer la foto, Ahora te envio la foto donde sale todo, Si te das cuenta, la foto que tu me has contestado, es una parcela del centro de esta foto que te envio aunque este esta un poco torcida, puues queria fotografiar las trepadoras, no la vid

2. JOSEPTA

JOSEPTA

Primero estaban mas separadas, la partenicisus estaba en la pared y la hiedra al lado, pero ahora parece que la hiedra esta ganando terreno, lo que se ve a la derecha de la hiedra es un granado, si te das cuenta, la foto anterior es la parte del centro de esta foto que sube ahora

3. Taxus

Taxus

Ya lo sabía. :mrgreen:

Era solo para meter cizaña. :angelpillo: que parece que voy a por ti :angelito: pero es que en cada hilo que abres-participas, me la pones a eggs! :11risotada:

Petonets!! ;)

4. JOSEPTA

JOSEPTA

No entiendo yo, me da la impresion que la gente tiene miedo de poner fotos en estos foros, soy de los pocos que se atreven a ponerlas, A si un detalle, todas las fotos que pongo las he hecho yo, no he copiado nunca una foto de otro lugar para ponerla aqui, anda toma otra

5. er_panchol

er_panchol

pues no se si sera un Caqui, lo malo esque como no ha dao fruto este año esta dificil de identificar...

6. JOSEPTA

JOSEPTA

A los caquis desde que los plantas hasta que dan fruto, necestan bastante tiempo, Pero no creo que sea un caqui, El caqui es el de la foto que subo, ¿ Se le parece la hoja ?

7. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Interesante, en tu clima así de tipo mediterráneo a lo mejor la hiedra tiene ventaja... será interesante ver como evolucionan con los años.
    Gracias! :Thumbsup:

8. JOSEPTA

JOSEPTA

Bueno, el clima en mi zona no se si se podria considerar mediterraneo, Aqui en medio del verano, hay algunos dias que llegamos a los 35 grados, Y en mitad del Invierno, es muy facil que algunos dias lleguemos a los 5 grados bajo cero, y si se da la casualidad de que cae algo de nieve, ( Que no nieva cada año ) entonces bajamos bastante mas de 5 grados bajo cero, Tengo un estanque de agua en el patio, que algun invierno se ha puesto un grosor de unos 4 u 5 centimetros de hielo, Aunque esto es muy raro ( La foto que envio la hice ya algunos años )

9. D.E.L

LA VIRGEN! :confused:
    Eso no ocurre aquí en la Galicia costera ni de broma! jajaja

10. JOSEPTA

JOSEPTA

Esta foto que viene ahora, es del mismo estanque, pero en primavera, un dia mientras estaba lloviendo

11. D.E.L

Pues sí, un clima más bien casi continental... Hay tormentas allí en verano?
    Aunque vamos a ir dejando el off topic a ver si conseguimos identificar el frutal que nos vamos por las ramas y el autor del hilo puede enfadarse! :11risotada:

12. JOSEPTA

JOSEPTA

Creo que cuando hice esta ultima foto estaba cayendo pedrisco, ( La foto la hice desde dentro de un apartamento, con la puerta abierta )

13. Duraznero o Ciruelo.

14. D.E.L

Lo suponía jajaja

Bueno entonces es posible lo del género Prunus.