FRUTALES: TROPICALES, TRADICIONALES, ETC

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por passicobea, 23/7/14.

1. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Pumelo es bastante díficil de conseguir arboles , se que en la isla hay un señor que los hace pero no he podido contactar con él.
    Saludos

2. Chinese

Chinese 運氣

Buenas tardes, le envío un privado. Un saludo

3. Blai

Blai

Como ya dije, he visto frutos de pumelo pero no los he probado. Me llamaron mucho la atención. ¿Alguien que haya comido, puede decirme que tal están?

4. Blai

Blai

Hola passicobea. Cuando hablas de la guanabana injertada, ¿te refieres a injertada de otra especie o a que no da frutos la que no está injertada?
    Gracias. Feliz año.

5. passicobea

Hola
    Cuando esta injertada suele ser de la misma variedad o de otra de la misma familia, las injertadas dan frutos un poco antes que las que no lo están.
    Feliz año a todos y que los reyes les dejen muchoo.

6. Oniooo

Oniooo

Hola, dispones de semillas de papaya red lady?

7. Blai

Blai

Gracias por tu respuesta.
    Quisiera que me enviaras una guanabana, una guayaba fresa y una jaboticaba. Tengo un buen lugar para ir aclimatándolas. Cuando puedas me envías un privado para decirme a cuanto asciende el precio total y quedamos de acuerdo en la forma de pago. El envío sería a la provincia de Alicante, por si afecta en algo.

8. passicobea

Hola
    Te paso privado.

9. passicobea

Hola
    Te paso privado.

10. vyk

vyk

Hola Passicobea. Crees que el lichi se me daría bien en la zona de A Coruña?

11. pep

pep

Me gustaría saber si alguna de las plantas que tienes soporta heladas de 3/4 grados bajo cero
    Me gustan mucho las plantas tropicales pero acaban secándose todas las que consigo

12. Blai

Blai

Hay algunas tropicales que soportan alguna helada; se estropean, pero no mueren. De las que yo tengo, la que mejor soporta el frío, es al feijoa; la verdad es que ni se inmuta. La guayaba se nota el frío, pero no la mata (ahora las hojas las tiene bastante estropeadas), pero se recupera a tiempo de dar mucha fruta en verano. El zapote blanco tiene los brotes tiernos helados, pero tampoco muere y se recupera muy bien.
    Con las papayas te aconsejo que ni lo intentes, a no ser que consigas una ubicación excepcional.
    Espero que te haya ayudado un poco. Pero está claro que se trata de ensayo-error, ir probando.

13. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Hola, esta va interesado en un árbol de aguacate y otro de mango. Tienes estas variedades. Que precios tienen?? Un saludo

14. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Estaba interesado en un árbol de aguacate y un mango. Tienes de estas variedades? Que tal soportan el frio? Precio? Un saludo

15. passicobea

Hola
    Contestado tu privado
    Gracias