FRUTALES y ROSALES en Viveros AUGUSTA JARDIN

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por AugustaJardin, 11/11/14.

1. AugustaJardin

AugustaJardin Vivero de Frutales

2. laudeli

laudeli Laudeli

Hola buenas tardes, estoy buscando un granado me gustaría saber si tienen y el precio, muchas gracias.

3. laudeli

laudeli Laudeli

Repetido.

4. Ro Rosita

Ro Rosita

laudeli, hola, yo escribo en tu tema frases celebres me gusta mucho, y este tema tambien si me lo permites entrare para ver las maravillosas imagenes, te felicito y te deseo mucho exito, besos y abrazos con todo mi afecto desde el corazon, RO Rosita.:okey::okey::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:;););)

5. kukula

kukula javi

Hola laudeli, te he leido algunas veces y aprovecho para recomendarte este vivero si tienes que comprar algún frutal, yo llevo 2 años seguidos comprándoles frutales y es de lo mejor que he visto, además del trato que te dan y el envio viene perfecto (yo soy de Jaén y este vivero es de la parte de valencia y me llega el envio en 2 días y llega perfecto), de hecho ya hablé con ellos porque este año tengo otro pedido pendiente a ellos, sin duda es de los mejores viveros que tenemos en la península.
    Un saludo

6. AugustaJardin

En Viveros AUGUSTA JARDÍN ya hemos estamos preparando el inicio de campaña de Frutales y Rosales a Raíz Desnuda.
    El inicio de la campaña está previsto para principios del mes de noviembre (dependerá de las condiciones metereológicas).

Comunicaremos la fecha exacta en la que esten disponibles para la compra las distintas variedades de frutales que distribuimos
    en nuestra tienda online https://tienda.augustajardin.com/

Les adjuntamos unas fotos de como se encuentra actualmente nuestro vivero:
    [​IMG] [​IMG]

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Augustajardin, lo que teneis hecho esta muy bien seguire el tema, haber como evoluciona, gracias por citarme y decirmelo, a mi puedes citarme con la palabra que falta es un error no estoy multicitada yo ahora te he pinchado gracias y solo sale la palabra no mi nombre y si han citado otros y cito yo pone tu, te lo digo para que estes enterada, te deseo que todo te salga bien con el vivero y un feliz fin de semana, un saludo afectuoso, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::abrazote::eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::64palmadas::64palmadas:

8. kukula

kukula javi

Hola
    Hola, este año qué variedades de almendros tenéis disponibles???? el año pasado os compré laureanne, guara, marinada y vayron

9. AugustaJardin

Este año tendremos: belona, guara, soleta, marcona, largueta y blanquerna.
    Esta previsto iniciar la campaña a mediados de noviembre (dependerá de las condiciones metereológicas).

10. kukula

kukula javi

que tal es la blanquerna???? nunca la he oido

11. freia

freia

Hola acabo de entrar, y me gustaría la manzana esperiega, pero no está, me podrías avisar cuando la tengáis a la venta . Un saludo.

12. AugustaJardin

Es autofértil, de epoca de floración media y de maduración temprana, recomendable para zonas con poco peligro de heladas.

13. AugustaJardin

El manzano esperiega lo podremos a la venta (raíz desnuda) en los próximos días, cuando terminemos de arrancar los frutales de nuestro vivero.

14. AugustaJardin

En Viveros Augusta Jardín ya hemos iniciado la campaña de venta de frutales a raíz desnuda. Disponemos de una gran cantidad de variedades de frutales, dos especies, enanos, arbustos, olivos, parras, rosales ect.... Proximamente iremos añadiendo algunas de las variedades que faltan.

En el siguiente vídeo pueden ver un resumen de nuestro trabajo, instalaciones y fincas. Ver Video Augusta Viveros

En Viveros Augusta Jardín no nos olvidamos de los clientes particulares y para que tengan acceso a los mejores frutales ponemos a su disposición nuestra tienda online: https://tienda.augustajardin.com/

15. AugustaJardin

Ya está disponible el Manzano Esperiega a Raíz Desnuda. Este año disponeos de pocas unidades.
    https://tienda.augustajardin.com/p813028-manzano-esperiega.html