Fruto de la fuchsia: fotos

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por D. PONA, 28/2/08.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Quizás os gustará verlo.

    [​IMG] [​IMG]

    Es de esta fuchsia. Desconozco su nombre. La habian podado (es una mata de 1,50m) y me han traído unas ramas.
    [​IMG]
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fruto de la fuchsia

    Dan ganas de comérselo. Nunca había visto unos frutos tan grandes.
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fruto de la fuchsia

    Sí, era igual a una uva. Pero no tuve coraje de provarlo.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fruto de la fuchsia

    Menos mal, que de otra forma igual nos quedamos sin un forero.:11risotada:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fruto de la fuchsia

    Yo me como cada verano un puñado de ellas, las de Swingtime son las mejores.
    En una página inglesa encontré la receta para hacer melmelada :happy: Aunque creo que me quedo con la de fresa. :11risotada:
     
  6. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fruto de la fuchsia

    Verdad? :sorprendido:
     
  7. Re: Fruto de la fuchsia

    igual nos quedamos sin un forero

    ¡Qué va! Es comestible (seguro) y algunos incluso dicen que les gusta.

    Yo no los he probado pues imagino que sería como comerme mi mascota.

    Tampoco he probado a comer carne de perro pero los chinos dicen que está muy rica.
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fruto de la fuchsia

    Una pregunta: esta fuchsia de donde saqué el fruto cuya foto está más arriba es una doble?
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fruto de la fuchsia

    Contesto yo mismo a mi pregunta, ya que me han dado informaciones sobre esta questión.
    Una fuchsia es de flor simple si tiene 4 pétalos, semi-doble si tiene 5, 6 o 7 pétalos y doble si tiene 8 o más pétalos.
    He deshecho la flor que enseño arriba y tenía 9 pétalos. Es por eso una fuchsia doble.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fruto de la fuchsia

    Hablando de frutos de fuchsias, tengo una Annabel que da unos frutos enormes y me pregunto siempre lo mismo: ¿que tal estarán si los meto en aguardiente? ... :icon_rolleyes: ;) :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fruto de la fuchsia

    Dí que sí, tú búscate excusas para tomar aguardiente.

    Cuidado si la riegas con Confidor que creo que con el aguardiante produce una resaca importante.:meparto:
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fruto de la fuchsia

    Luís, la primera vez que fuí a un mercadillo de fuchsias, había un señor que vendía aguardiente de fuchsia :40tajarina:. Entonces me dió mala pinta, pero con los años, me arrepentí de no haber comprado una botellita para probarlo. Algo así, no lo he vuelto a ver nunca más. :(

    Aunque los frutos no son venenosos de por sí, yo los tuyos no me los comería :asco:. Que tanta araña roja, mosca blanca y riegos para combatirlas, habrán convertido esos frutos en jugosas bolitas envenenadas... :9999999calavera:
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fruto de la fuchsia

    :sorprendido: Esto es increible ... lo digo en broma y resulta que ya esta inventado el aguardiente de fuchsias ... ¡ que locura ! :11risotada:

    Lo que no haya visto nuestra reportera ... ;)

    En fin ... que me habeis metido un poco de repelús con los fitosanitarios, seguiré con mi Machaquito y mis uvitas. :smile:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fruto de la fuchsia

    Esto es increible ... lo digo en broma y resulta que ya esta inventado el aguardiente de fuchsias ... ¡ que locura
    Luis:
    Pues tu lo dices en broma, pero como se entere mi costillo, los echa en aguardiente :smile: y ya verás.......por muchos fitosanitarios que tengan, no tendrán más que los tomates, que el año pasado tenían una farmacia completa de Aspirina y una droguería de jabón :meparto: :meparto:
    No miento, tu las vistes :sorprendido: eran las arañas rojas, más limpias y más sanas de Europa :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fruto de la fuchsia

    ¿ Que Pepe mete los tomates en aguardiente ... ? Peazo ensalada pa los días de frío ... :meparto:

    Efestivenwonder ... unas arañitas la mar de sanitas y limpitas que cría Pepe, el mejor amigo de la araña ... :11risotada: