Hola, realmente hace muchísimo que no intervengo en este foro aunque lo leo casi a diario. Me gustaría que alguien me ayudara a identificar esta planta: Se parece a la flor de cera pero sus hojas son mas blanditas y ovaladas, me la acaban de regalar y ni siquiera sé si es de interior o de exterior, el año pasado a su dueña le echó unas florecillas blancas en ramilletes y luego un fruto de color verde de la forma de un limón pero más pequeño, es enredadera pues venía con un pequeño alambre para darle forma y realmente a esta persona le creció mucho. Me encantaría saber de que planta se trata para saber como tratarla Gracias por adelantado Por cierto perdón por la calidad de la foto
Re: Sorry fruto exótico no sé que es Saludos,parece jazmin de madagascar,aunque no se si echa ese fruto que dices.
Re: Sorry fruto exótico no sé que es Gracias nispero intentaré confirmarlo aunque las hojas me parecen mas puntiagudas y esta echó una flor y seguidamente el fruto no sé, muchísimas gracias por tu interés al menos tengo una pista
Re: Sorry fruto exótico no sé que es Yo tengo un jazmin de madagascar y es como esa foto,las flores las echa en ramilletes de florecitas blancas con un agradable perfume,este año parece que no quiere florear.
Re: Sorry fruto exótico no sé que es Si creo que puede ser jazmin (estuve buscando en fichas de plantas) intento subir esta foto donde se ve un poco el proyecto de flor que tiene aunque no se aprecia muy bien
Re: Sorry fruto exótico no sé que es hola Lucila, yo también creo que es el jazmín de Madagascar y esos ramilletes tienen un olor muy bonito, ademas si consigue que alguna flor se polinice tiene ese fruto, la mia lo tuvo en el exterior vive bien entre sol y sombra, pero no quiere mucho frio, no tolera las heladas. un saludo
Re: Sorry fruto exótico no sé que es Mil gracias a todos por contestarme no sabía por donde empezar GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!