Fuchsia 'AEF Hispania' algo más que una variedad de fuchsia, hacer llegar a todos

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por luis bodion, 7/6/10.

  1. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    yo no se que es eso de diatomeas ¿podeis decirme por favor?
     
  2. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Pilar,yo tampoco lo conocia hasta hace unos dias,y tiene muy buen pinta,en breve lo podré usar y comprobar su utilidad.Te dejo el enlace de Beltrán:
    http://www.jabonesbeltran.com/es/productos.php?fm=27
     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    pues si parece que esta muy bien el producto lo intentare comprar a ver si lo encuentro , ¿Paqui donde lo has comprado?
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Oyes pero que buena pinta tiene esto, además sirve para los caracoles que nos tienen fritos y al ser ecologico podríamos aplicarlo al huerto (allí no tratamos con químicos, que eso se come)
    Pero en la web no veo como comprar.
    Moraos ¿tu has comprado? como lo has hecho?
     
  5. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Pilar yo lo compré en la fábrica, que la tengo de camino al trabajo

    Rocio, el último día que estuve en la fábrica me dijeron que en breve ponen en marcha la tienda online, pero aún no está. No obstante, si llamáis, Mara Beltrán os puede informar del distribuidor que tenéis más cerca o incluso os lo mandan directamente de fábrica. No olvidéis decir que sois de la A.E.F., que se note :11risotada:
    Si alguien prefiere que le haga yo la consulta, no tiene más que decirlo.

    Subo copia del folleto que me dieron sobre las diatomeas y el neem

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Efectivamente hace unos dias habia enviado yo un correo a jabones beltrán porque habia visto lo de las diatomeas y me habian comentado lo de poner el apartado de compras en la web, aun sigo esperando, porque tampoco hay un buscador de la zona mas cercana en la que vendan los productos, que es una pena :(
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Y que precio tiene esos productos y cuanto cobran por los portes????
    Además de ser beneficiosos para nuestras fuchsias lo son para todo tipo de cultivo y parecen bastante ecologicos, cosa que cada día nos tiene que preocupar más y hasta ahora no hemos dado la importancia debida.

    A ver si por favor, Paqui, puedes enterarte de los precios :beso:
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    que interesante los productos a ver si te puedes informar de los precios, por favor.
    Y que tal van contra la mosca blanca y la araña?
     
  9. Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Si acaba de golpe con la mosca blanca:twisted: , si hace falta me cojo un avion y me planto en la fabrica a comprarlo:meparto: , a mi esa etiqueta "se me ha metido por los ojos" vamos a ver ahora los resultados, paqui eres nuestra conejilla de indias, ya nos cuentas:meparto:
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Pues eso pasa muy a menudo Delilah, con la mayoría de los cultivares. Si puedes hacerte un esqueje de la rama de tres hojas, esos son los mejores, ya que tienen más ramas secundarias y por lo tanto crecen más frondosos y dan más flores :happy:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Os pido que por favor dejemos este hilo sólo para el compromiso de compartir las AEF Hispania (por cierto, aún hay socios que se llevaron plantas y no se han pronunciado... :sorprendido:)

    Es una pena que la información se difumine de esta forma, nadie buscará, ni encontrará información sobre las diatomeas o sobre los esquejes de tres hojas en este hilo. Es muy importante, para que todo el mundo tenga acceso a la información, abrir hilos nuevos cuando surjan cuestiones nuevas. :5-okey:

    En el primer post voy a ir actualizando los compromisos que tenemos hasta que se lleven a cabo. ;)
     
  12. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Lali, Delilah, tengo una foto del mes pasado con un tallo que pinzé, con cuatro hojas. Ojalá fuesen todos los tallos asíiiiiii¡¡¡¡¡¡
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Perdona Luís ya sé que tienes razón, pero al ver que se preguntaba aquí, aquí contesté... Es difícil mantener un hilo puro, siempre se acaban mezclando los temas y luego no hay quien encuentre nada.

    Me espero al otoño para ponerme en contacto con alguien que quiera darme un esqueje de la AEF Hispania. Ahora hace mucha calor.
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Hola


    Siento deciros que mis esquejes de AEF Hispania han cascado por un golpe de calor ... en cambio los Rocio, que estaban al lado, tienen buena pinta ...
    Pondré otros más, aunque pierda alguna flor.

    Hija, no sé a quien habrán salido para ser tan perserverantes ... :11risotada:


    Saludos
     
  15. Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Hola, si alguien me puede enviar un esquejito de la AEF Hispania... pues que lo agradecería muchisimo
    Gracias :beso: