Fuchsia 'AEF Hispania' y Fuchsia 'Presidente Luis Bodion': así se han bautizado

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 17/10/09.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Abix, yolanda:

    Gracias, gracias, a mi también me gusta especialmente, tiene todos los ingredientes que me gustan en una fuchsia, la criaré a mis pechos cuando logre tenerla :happy:

    Me lo tomo como el mejor regalo de cumpleaños que he tenido este año.

    Los tres mejores regalos que he tenido han venido a través de mis fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Quisiera poder mostraros mi postal de cumple de la AEF, pero no se como hacerlo :(
     
  2. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: GRANDE SORPRESA

    Mi enhorabuena por esas tres nuevas variedades. Felicidades, Luis y Rocio. Seguro que es un honor para vosotros. Las próximas esperemos que lleven los nombres de Diogo y Eskibias.
    La fuchsia roja me encanta, pero la Rocio....es que le va genial el nombre. Lo que me extraña es que antes no hubiera una fuchsia con ese nombre tan bonito.
     
  3. Re: GRANDE SORPRESA

    Hola a todos!! hace unos días me dije..."ya he saludado y felicitado con todo mi ser a Luis y, por supuesto a toda la Asociación por tener ejemplares con nombre propio... ¿para qué entrar nuevamente?" Y luego me encuentro con esta hermosísima doble sorpresa: ROCÍO, te felicito, y lo digo de corazón pues ya se me hacen del afecto y siento hasta cierto orgullo al poder decir que esas fuchsias se corresponden con gente que "conozco"; la otra noticia que no es tal, la actitud de DIOGO... vaya, si es harto conocida su caballerosidad!!! Valga entonces un abrazo para ambos, son gente merecedora de todos mis elogios. [​IMG]
    (Yolanda, he tomado prestado tu beso afectuoso;) ) Besos y muchos a tí también.
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: GRANDE SORPRESA

    Muchas gracias a todos una vez más, pero repito: todo el mérito es de Michiels y de su padre, que criaron las fuchsias, las registraron y nos las ofrecieron.

    Por supuesto que ya les he agradecido y estoy intentando conseguir un regalo para ellos.
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: GRANDE SORPRESA

    Rocío, tu no sabías qué decir en un primer momento ... pero yo sí ............... "porque es una chica excelenteeeeeeeee" y siempre lo será!!. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    Felicidades Rocío ...., es preciosa y no podía ser menos ... ¡porque tú lo vales!. :eyey: :eyey: :eyey:

    Un beso!!. :beso:
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: GRANDE SORPRESA

    Rocío, no muestres la postal de cumpleaños de la AEF.

    !!!Que los otros a lo mejor también la reciben por su cumpleaños y ya no sería una sorpresa!!!!

    Por desgracia no tengo 50 felicitaciones distintas, que es un curro de cuidado...:icon_redface:
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: GRANDE SORPRESA

    ¡Felicidades Rocío! Vaya sorpresa tan agradable ... :ojoscorazon: Esa flor tan requetebonita se merece ese nombre ... :beso:

    Bonito detalle Diogo ... :5-okey:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: GRANDE SORPRESA

    La flor puede que sea efímera, pero el cultivar lo propagaremos para que sea eterno :happy: . Es una fuchsia preciosa, muy original y con un "aire especial". Te va al pelo.

    Mª Luisa, no nos pongas en aprietos :11risotada:
    (La mia la quiero blanca y pura, como yo :smile: )
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: GRANDE SORPRESA

    Hola


    Acabo de ver el post ...


    Impresionante labor, D. Pona ... :52aleluya:

    Y me alegro mucho por nuestro presi y Rocío, que se lo merecen. Chicos, ya sois inmortales y famosos ... esas fuchsias se difundirán por el mundo entero .... vaya si no ... nuestra asociación se ocupará de ello ... :happy:

    Por cierto, que yo también estoy un poquito orgullosa ... el nombre de "hispania" lo propuse yo ... :smile:




    Y encima los que quedan ya están cogidos ... :icon_evil: :11risotada:



    [​IMG]


    Saludos
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: GRANDE SORPRESA

    Qué bien, Kira! Está igualito a un franciscano y ya va teniendo su aureola... ;)
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    :icon_rolleyes: HUY y yo en los laureles como siempre buscando nombres de fuchsia
    Hoy me he pasado el dia en el ordenador ,y hasta ahora que son las 22 28 no me entero del notición,y baya notición por partida doble ROCIO estarás muy contenta, enhorabuena y felicidades con retraso , por tu cumple y por la fuchsia , ya ves que la vida da tambien muchas alegrias y alegrias gordotas de tanto en tanto como esta, y la alegria de tener una persona como DIOGO PONA en la asociación un aplauso por la fuchsia tan bonita:52aleluya: :52aleluya: :eyey:
    y por el gesto de DIOGO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey::5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: GRANDE SORPRESA

    Bueno unos dias fuera y me encuentro con esta gran noticia, para la asociación, y para los socios, el tener estas fuchsia tan bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y felicitar a Luis y Rocio por tener el privilegio bien merecido de de tener una fuchsia con su nombre (por cierto preciosas las dos):52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y muchas gracias a Diogo, por ser tan buen Embajador de la Asociación, y ser tan gentil:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :27chocaloscinco:
     
  13. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: GRANDE SORPRESA

    Vaya, vaya, qué algarabía, qué revuelo.
    He estado unos días fuera y no he podido entrar en el foro, aunque me contaron la noticia y me alegré muchísimo.

    Felicidades a todos los socios y especialmente al Presi Luis y a Rocío, no todos los días pasa el nombre de uno a la historia fuchsiera. :eyey:

    Y por supuesto agradecer a Diogo sus gestiones y a la Sra. Michiels y a su padre. Tiene que ser emocionante crear nuevos fuchsias.

    Por cierto, me encantan las tres, pero la roja de la AEF... es una preciosidad.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: GRANDE SORPRESA

    Pues a mi me parece más a "platero" que una fuchsia blanca y pura... :11risotada::11risotada::11risotada:

    [​IMG]
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: GRANDE SORPRESA

    Pues no me quedan mal las orejitas plateás... ¿Qué tal llamar a este cultivar "Silver eskibias?

    :smile: