Fuchsia 'AEF Hispania' y Fuchsia 'Presidente Luis Bodion': así se han bautizado

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 17/10/09.

1. rocio-b

rocio-b

Re: GRANDE SORPRESA

slowoman

Gracias maja :beso: si la AEF nos llegara a subvencionar el viaje (para ahorrar en portes a los socios :mrgreen: ) no dudes que te avisamos, pero me da que la asociación aún no es tan potente :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Limonada:

Vale, de las "catalanas" ya somos dos :52aleluya: :52aleluya: Vete haciendo la lista por si las moscas.

Insu:

Pues si que me gusta, si :smile:

.

A mi un día o dos antes de salir también, pero luego me alegro de haber ido, de lo contrario no habría disfrutado de algunos sitios que conozco, ni de gente maravillosa :52aleluya: :52aleluya:

2. penelope

penelope

Rocío, si las "catalanas" hacéis un pedido conjunto, yo que soy vecina, me apunto. Es que solamente quiero las que llevan nuestro nombre, porque no puedo atender más macetas y, por tres, los gastos para mí sola serían demasiados.

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Yo quiero una fuchsia de cada de las tres dedicadas a la asociación
    Fuchsia PRESIDENTE LUIS BODIÓN
    Fuchsia ROCIO
    Fuchsia AEF HISPANIA
    Osea que me uno al pedido conjunto ya me explicareis las normas .
    Tambien no puedo ya coger más por que no abarco en atenderlas.
    Pero si me tengo que quedar dos de cada tambien lo acepto :razz:
    Asi es que ya me puedes apuntar.

4. slowoman

slowoman

Bueno, pos a ver... contad para el viaje nomás. En casa hay sitio para pernoctar de sobras (he tenido un porron de hijos -preciso, no por ser vaticanista!- y quedan pocos) y un cacho de pa amb tomaquet tb hay. La cosa es que para volver cargados de fuchsias tendriais que venir en coche, por Luxemburgo (es lo mejor desde BCN, evitando Paris y, de paso, una parte significativa del peaje) y se puede dormir decentemente por el camino por 30 € (os diria donde: me he hecho el viaje tropecientas veces hasta BCN!, aunque otras veces me he dado la paliza en un solo dia pero en esta época del año, mejor no). Yo tengo que ir a BCN a mediados de febrero un finde, pero voy en avión, y llevarlas así creo que no es posible.

Bueno, no digo más. Mi casa esta abierta a la AEF: os sigo todos los dias y si puedo echar una mano, ahora o mas adelante, lo hago encantada.

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues si por la zona catalana hacen un pedido... por aquí por la zona del norte tambien podriamos hacer un pedido para tener las fuchsias de la asociación, verdad?
    yo quiero 2 de cada (por si acaso :11risotada: )

6. rocio-b

rocio-b

slowoman:

No te digo que no te coja la palabra más adelante, te lo agradezco de mil amores, mi marido está deseando dar una "vuelta" por esa parte de Europa, que no conocemos y sería muy bueno tener algún contacto, más que nada por el idioma y tener alguna orientación, no ir "como vaca sin cencerro" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si vienes a Barcelona en Febrero, espero que pases a hacernos una visita y así al menos nos conocemos en persona, mi casa está abierta a la AEF igual que la tuya :beso:
    Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad :5-okey:

A ver, vamos a ir confeccionando una lista "Catalana" y alrededores.

Agret:

1 AEF, 1 Luis Bodión, 1 Rocío

Penelope:

1 AEf Hispania,1 Presidente Luis Bodión,1 Rocío

Limonada:

2 AEF, 2 Luis Bodión, 2 Rocío

Insulinda:

1 AEf Hispania,1 Presidente Luis Bodión,1 Rocío

Rocío:

2 AEf Hispania,2 Presidente Luis Bodión,2 Rocío

Paqui-r:

2 AEF Hispania, 2 Presidente Luis Bodión, 2 Rocío

Jr:

1 AEF Hipania, 1 Presidente Luis Bodión, 1Rocío + alguna más por definir

De momento llevamos 30

Si alguien quiere unirse a esta lista, solo tiene que contar que tendría que venir a recogerlas a mi casa.
    Para ser justos, pagaríamos la parte proporcional del porte por plantas.
    O sea dividiríamos el precio del porte entre las plantas que pidamos y una vez obtenido el resultado, lo multiplicaríamos por el nº de plantas que hemos comprado.

Pongamos un ejemplo:

El precio del porte son 30 € (por decir algo.....) si hemos pedido entre todos 30 plantas, cabríamos a 1 € por planta, como Insulinda ha pedido 3, ella tendría que pagar 3 € de portes + el precio de sus plantas. Yo tendría que pagar 6 € de portes + el precio de mis plantas.

¿Os parece justo?

¿Quien más quiere unirse a la zona Catalana?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Lali

Lali :-)

Pues aunque me da vergüenza reconocerlo :icon_redface: , mi casa no está tan abierta a los amigos de la AEF, al menos para dormir.
    Si para un encuentro y lo del pan amb tomàquet pues también (aunque unas balletjes o saté, o pescado ahumado holandés serían más oportunos :52aleluya: )

Y si vais a Bruselas, pues me cojo el primer tren y me apunto a la excursión :5-okey: que tampoco he estado nunca allí.

8. limonada

limonada

Rocío este es mi pedido de esquejes: 2 AEF Hispania, 2 Presidente Luis Bodión y 2 Rocío:happy:

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

SLOWOMAN Es de agradecer tu hospitalidad enhorabuena.:beso: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ROCIO Me parece justo ORGANIZANDO ERES UNICA:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:

11. Soniale

Soniale

¿Sabríais decirme si pido una de cada una yo también, o sea tres , cuánto tendría que pagar en total, con el importe de las plantas y de los gastos de envío? Gracias!

12. slowoman

slowoman

Bueno, pues ya se verá y hasta nueva orden! Lali, muy bien lo del tren, si estás a tiro de piedra! Y bueno, llegado el momento, tus conocimientos de NL serían muy útiles (yo me manejo perfectamente en FR y en EN, pero el neerlandés... como que me siempre me ha dado un pelín de pereza...)

13. Re: GRANDE SORPRESA

yo quire entrar pero depende si tu puedes doy pilar penelope y luego un dia voy vinaros para cojerlo pero si va pedir porque no pedir mas variedades:5-okey:porque tengo poco

14. rocio-b

rocio-b

Gracias una vez más a Slowoman y a Lali por su hospitalidad. Ya veremos que podemos hacer cuando llegue el momento de las vacaciones, de momento es soñar :mrgreen:

Edito la lista Limonada y añado las tuyas :5-okey:

Jr.

Por mi parte no hay problema en que pidas otras variedades, yo no pido más porque luego no se que hacer con ellas y este año me he hecho el compromiso de no tener ni la mitad de las fuchsias, solo quiero las de la AEF.
    Además con todos los cultivares que tenemos entre todos, tampoco sabría que pedir, cuento con los intercambios :5-okey:
    Yo no tengo inconveniente en darselas a Pilar y que vosotros os pongáis de acuerdo.

Saludos :52aleluya: :52aleluya:

15. penelope

penelope

Si os apetece podemos hacer el reparto de esquejes aquí y los acompañamos de una paella y de la tarta de chocolate de j.r.
    Eso sí, a j.r. le quitamos la cámara de fotos antes de entrar por la puerta que luego nos saca desfavorecid@s :meparto: :meparto: